El beso nada apasionado de Nodal y Belinda ¡Lo tildan de falso!

Belinda hizo un gran festejo para la madre de Christian Nodal. Foto: Archivo

Belinda y Nodal presumieron un beso en redes sociales que fue duramente criticado por los cibernuatas. ¡Dudan que sea cierto!

¡Demasiado corto! Al fin, Christian Nodal y Belinda se dieron un beso públicamente y lo compartiendo en redes sociales. Pero las lluvia de criticas no ha cesado, pese a que mostraron “una pruebita de su amor”. En redes sociales, los cibernuatas continúan diciendo que el noviazgo de la pareja de cantantes obedece a todo un show publicitario y una estrategia para alzar los bajos índices de rating de La Voz. Imperdible: Mhoni Vidente lanza predicción para Christian Nodal ¿y Belinda? Fue “El Niño Bonito de la Banda”, quien subió unas historias en su cuenta de Instagram en la que deja verse junto con Belinda en una playa y luego se dan un besito, muy corto... “un piquito”. Los usuarios de redes sociales criticaron el tan esperando beso de Nodal y Belinda, pues desde que anunciaron su romance, no habían tenido muestras de afecto en público. Puedes leer: Mamá de Belinda también se pronunció en amorío de su hija con Nodal https://www.instagram.com/p/CEDmCzEHIah/?utm_source=ig_web_copy_link Te interesa: ¡Danna Paola coqueteó con el novio de Belinda, Christian Nodal! Los seguidores alegaron que el beso fue muy falso. “Se nota más falso que nada”, “Belinda lo está usando y el niño no se da cuenta”, “pura publicidad”, “se me hace pura hipocresía”, “más falso que un billete de 800", fue muy fingido”, fueron algunos de los comentarios. Nodal, de 21 años, le compuso una canción a la interprete de Sapito, quien recién cumplió 31. Celebraron el cumpleaños de “Beli” con unos días de escapada a la playa en el avión privado de Christian. No te pierdas: Así celebró Belinda su cumpleaños junto a Christian Nodal

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram