El beso gay que revolucionó la TV abierta en México ¡VIDEO!

El beso gay que revolucionó la TV abierta en México, Foto; Como dice el dicho

Fue en el programa de Televisa Como dice el dicho que un famoso tiktoker besó a otro hombre revolucionando las redes sociales

Después de su peculiar caminata en redes sociales, el tiktoker Kunno Olivo Pérez, mejor conocido como “Papi Kunno”, revolucionó la televisión abierta de México al participar en el popular programa de Televisa, Como dice el dicho.

En el capítulo “Es mejor un buen arrepentimiento que un mal consentimiento”, el joven de 20 años, originario de Monterrey, debutó como actor e interpretó a un homosexual que intenta brindarle claridad a otro chico sobre sus preferencias sexuales.

Imperdible: “Papi Kunno” se retira de las redes sociales llorando: “me destrozaron”

Kunno dio vida a Gabriel, un muchacho que se involucra con su amigo Teo, quien no tiene definida su sexualidad y se siente confundido por la presión social. En una escena, el influencer besa apasionadamente al actor Octavo Mier, mordiéndole hasta los labios, por lo que el episodio causó furor en las redes sociales.

No te pierdas: Como dice el dicho, a 10 años de su estreno ¡Los mejores dichos!

Con la etiqueta #Kunnoeneldicho el tiktoker se impuso en las plataformas digitales, colocándose como una de las primeras tendencias en México. “Juro que quiero llorar de lo feliz y orgulloso que estoy de mí y de a donde he llegado. Muchas personas no saben por lo que he pasado y de verdad me ha costado, pero aquí sigo brillando”, escribió el chico en una historia de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEu310Csj0t/?utm_source=ig_web_copy_link Puedes leer: ¿Quién es Kunno, creador de la viral caminata en Tik Tok?

Mira el beso

Te interesa: Estas son las celebridades mexicanas más adineradas, ¡algunos ni te lo imaginabas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram