Edwin Luna sorprende a Kimberly Flores en su cumpleaños ¡con pastel de Coronavirus!

Kimberly Flores y Edwin Luna | Foto: Octavio Lazcano

Con motivo del cumpleaños número 33, de su esposa, Kimberly Flores, Edwin Luna la consintió al máximo, a pesar de encontrarse en aislamiento debido a la cuarentena por COVID-19, lo cual emocionó hasta las lágrimas a la festejada. Con globos y flores, el cantante despertó a su amada en este día tan especial, pero las sorpresas no quedaron ahí, pues una videollamada con sus amigos y familiares, fue lo que hizo que Kimberly no aguantara el llanto y les asegurara todos, principalmente a su mamá, que los extraña mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Un año más de vida gracias a Dios ?? por tanto, por el amor de mi familia que es lo más importante ❤️ por el cariño de todos ustedes. Por cada sonrisa, enojo, tristeza y mucha enseñanza que ustedes me brindan día a día ?? no me queda más que agradecer y mandarle muchos abrazos y besos ? ahora me toca celebrar en casa ?? pero no saben lo feliz que me hace tener a tanta gente que me da su cariño, amigos que se vuelven familia, compadres que admiro y amo ☀️ porque son una luz ? en mi vida ? y un esposo que es el mejor del mundo ? me llenas de tanto amor, locuras y metas juntos ?? ???

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Y la cosa no paró ahí, pues mientras charlaba con sus seres amados, comenzaron a sonar las primeras notas de Las mañanitas, interpretadas ¡por un mariachi en vivo! Uno de los detalles más simpáticos de la celebración, fue un pastel decorado con motivos de Coronavirus, que incluye la forma del virus, un rollo de papel higiénico, un bote de desinfectante y hasta un cubrebocas, claro, todo hecho en dulce.

Ver esta publicación en Instagram

#TEAMO #iloveyou @kimfloresgz muchos años más de bendiciones mi vida

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Seguramente este cumpleaños será inolvidable para Kimberly, pues las condiciones de la situación mundial hicieron que este fuera muy diferente a cualquier otro en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

en su 33 cumpleaños, con pastel de coronavirus y de papel sanitario ?, mariachi, globos, flores y una videollamada con amigos ? Kimberly también menciona que hay tres cumpleañeras, incluyendo a su madre hermosa?

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario