Eduardo Yáñez aclara el porqué del impactante cambio en su rostro

Eduardo Yáñez. Foto: Javier Arellano

Tras la polémica provocada por una de las más recientes apariciones de Eduardo Yáñez en televisión, cuando estuvo de invitado en el programa ‘Hoy’ y habló del difícil momento que atraviesa con la pérdida de su mamá, hace un par de semanas, el público y otros medios de comunicación, criticaron el aspecto físico que luce ahora el maduro galán.

Con el rostro hinchado y enrojecido, Yáñez impactó a propios y extraños, que en redes sociales no se hicieron esperar con observaciones y comentarios, algunos no muy amables, preguntándose si es que simplemente había subido de peso, o que si se le había pasado la mano con el bótox. Otros, especularon que tal vez estaba en un tratamiento médico que pudo causar ese efecto.

Eduardo Yañez impactó con el rostro hinchado. Capturas de pantalla 'HOY'

Eduardo Yañez impactó con el rostro hinchado. Capturas de pantalla ‘HOY’

Hoy, el actor de telenovelas como Amores verdaderos, Destilando amor y Fuego en la sangre, habló sobre esta situación y por qué se ve tan hinchado.

“Es muy difícil, porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien lo hace para un personaje y nos critican de gordos. Pero no fue para un personaje, estoy pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda y me automediqué…No sabía que eso contenía cortisona y me hinché un poco, pero cuando me di cuenta, ya lo dejé”, explicó Yáñez.

“Es que a veces no hay tiempo de ver a alguien que realmente te medique correctamente, y nosotros al calor del trabajo tratamos de resolver para seguir adelante. Es un problema de años”, afirmó el histrión de 59 años.

Tras la lamentable pérdida de su mamá, doña María Eugenia Luévano, el pasado 23 de febrero, aseguró que aunque es triste, continúa adelante pues siempre llevará su recuerdo con él: “Tengo que seguir mi vida y tengo que seguir adelante, mi trabajo es lo que más me importa en este momento y mi mamá siempre va a seguir estando en mí, así que ahí vamos juntos”.

Finalmente, en la breve charla con medios de comunicación en el Aeropuerto de la CDMX, Eduardo aseguró que el estreno de la nueva temporada de la serie SIn miedo a la verdad, en la que da vida al presidente de la República, aún con su experiencia, continúa provocándole nervios: “(Estoy) muy nervioso, como siempre que va a haber un estreno, así que ojalá nos vaya bien. Nunca los dejamos de sentir, es el momento, hacer lo que más te apasiona, lo que más te gusta, siempre me va a poner nervioso y ese es el motor que nos mueve”.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram