Eduardo Videgaray enfureció a los tuiteros con comentario ‘insensible’

Eduardo Videgaray enfureció a los tuiteros con comentario 'insensible'

Después de la polémica vivida con el hijo de Cepillín, Eduardo Videgaray volvió a ser tendencia por sus sarcásticos comentarios

Si algo ha caracterizado la carrera de Eduardo Videgaray en los medios de comunicación, es su humor negro. Sin embargo, un comentario en Twitter desató la ira de los usuarios de dicha red social.

El conductor publicó sobre las muertes por coronavirus en México, y su comentario le pareció insensible a para algunos tuiteros.

Eduardo Videgaray escribió que son pocas las muertes por COVID-19 en México, pues representan el 0.0064 por ciento de la población. En el último reporte de la Secretaría de Salud del país, se traduce en más de 27 mil fallecidos y más de 220 mil casos confirmados.

“Somos 7,800,000,000 humanos en el planeta. Han muerto 500,000 por Covid19, es decir 0.006410256410256% de la población mundial”, escribió el hermano del exsecretario de Relaciones Exteriores.

https://twitter.com/GeorgeDPony/status/1277389068033089536

Su tuit le valió el reproche de un seguidor: “No me agrada esta postura moral en lo absoluto. Son 500,000 vidas humanas que perecieron asfixiadas, con fiebres tormentosas y viviendo un verdadero infierno en sus últimos momentos. Vale madres si es el 0.5% o 95% de la población”.

Y aunque Eduardo Videgaray no es asiduo a responder a sus seguidores, en esta ocasión lo hizo: “Ahora sí me encabroné. ¿Cuál postura moral, PENDEJO? ¡Es un dato! No entiendes ni lo que lees ni lo que escribes. Ya puedes irte a la verga, muchas gracias”.

Cabe destacar que a pesar de la polémica, la mayoría de sus seguidores defendió al comunicador, aunque hubo quien lo llamó ‘insensible’ por referirse a las víctimas como un simple número.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.