Eduardo Videgaray contestó a Roberto Palazuelos: “el que se lleva, se aguanta”

Eduardo Videgaray contestó a Roberto Palazuelos. Foto: Getty Images

Después de que el ‘Diamante negro’ enviara un “saludito” a su hermano, Eduardo Videgaray contestó a Roberto Palazuelos: “el que se lleva, se aguanta”

Luego de que el pasado miércoles 29 de julio, harto de sus burlas, el ‘Diamante negro’ enviara un “saludito” a su hermano, Eduardo Videgaray contestó a Roberto Palazuelos y le advirtió que “el que se lleva, se aguanta”. Puedes leer: Roberto Palazuelos manda saludos al hermano de Eduardo Videgaray Videgaray se burló en su programa Qué importa, de los saludos personalizados que realiza Palazuelos por lo que el “mirrey” escribió en Twitter. “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

El conductor se enteró hasta este jueves por la mañana, o eso expresó en su programa radiofónico matutino, La corneta. Te interesa: Eduardo Videgaray y Laura Zapata se hacen de palabras por comentarios contra Yalitza “Hoy en la mañana me encuentro que muchísima gente me envía y me envía un tuit que puso Palazuelos, haciendo referencia pues a mi hermano Luis Videgaray, ex canciller y ex Secretario de Hacienda en el gobierno de Enrique Peña Nieto”, escribió Eduardo. No te pierdas: Eduardo Videgaray responde con humor a amenazas del hijo de Cepillín “Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, el que se lleva se aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelante Bobby, si quieres llevarte así” “‘Nomás’ falta que nos pongamos de sentimentales en este programa, después de todo lo que hemos dicho de tanta gente en México. Así que va, gracias. En su momento, si es preciso y si eso sucede (el arresto de su hermano), te pediré el saludo, mi Bobby”, declaró Videgaray. Imperdible: Roberto Palazuelos habla de la traición de su madre: “Está muerta para mí” La publicación que Roberto Palazuelos, se volvió tendencia y rebasó los 60 mil ‘me gusta’ en la mencionada red social, y la mayoría coincidió en que el comentario del actor y empresario, fue épico. “Una joya de respuesta”, se leía por ahí.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre