Eduardo Capetillo quiere lanzar a su hijo mayor como actor, porque es muy guapo

Eduardo Capetillo denuncia que se hacen pasar por él en instagram. Foto: Archivo

Eduardo Capetillo expresó que le gustaría que su hijo mayor, Eduardo, se convirtiera en actor, sin embargo, afirmó que siempre mantendrá el respeto por las decisiones que tome, lo mismo que con sus otros cuatro hijos.

El joven de 24 años, quien guarda un gran parecido físico con su padre, ha causado furor en redes sociales debido a su galanura, la cual no ha pasado desapercibida para su progenitor: “Es muy guapo por fuera, pero es guapísimo por dentro”, declaró en entrevista con el programa ‘Sale el sol’.

El actor afirmó que luego de ver la gran aceptación que ‘Lalito’ tiene en Instagram, le gustaría ser su guía, en caso de que decidiera seguir sus pasos en la actuación y apoyarlo si iniciara una carrera artística, para lo que considera, tiene todo lo necesario para triunfar.

Ver esta publicación en Instagram

Dominguito de moto ?

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

El también cantante se refirió, muy emocionado, a su hijo: “con todo mi amor y todo mi cariño, sobre todo con todo mi respeto. Respetando su individualidad como ser humano, lo que ellos decidan hacer. Eduardo mi hijo es un muchacho impresionante la verdad, yo cada vez me enamoro más de ellos porque yo veo esa parte interna. Es muy guapo por fuera el canijo, pero es guapísimo por dentro”.

Eduardo, quien cumplió 25 años de casado con Biby Gaytán el pasado 25 de junio, exaltó que el que su primogénito sea un gran ser humano, lo hace aún más atractivo, pero aclaró que no lo va a forzar a convertirse en actor, pues aunque él reconoce que tiene mucho talento, es algo que sólo el muchacho puede decidir.

“Esa belleza interna que tiene ese muchacho es sensacional. Es el conjunto de varias cosas, el compromiso, el respeto, la honestidad, la lealtad, entonces ahí hay varios elementos que gracias a Dios hemos tenido en nuestras vidas. Entonces yo dejo todo en sus manos, digo ‘Dios mío que se haga tu voluntad y no la mía’ y gracias a Dios, hasta aquí nos ha llevado la vida”, detalló el extimbiriche.

Eduardo Capetillo Gaytán es el mayor de los cinco hijos de Biby, nacido mes y medio después de la boda de sus papás, quienes se enamoraron en 1992 en la telenovela ‘Baila conmigo’, y llevaron su amor al altar en la primera transmisión en vivo por televisión de una boda completa protagonizada por dos famosos. Posteriormente, nacieron Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.