Edith González frenó algunos sueños ¡porque se sentía fea!

Edith González. Foto: Getty Images

Siendo una de las actrices más reconocidas de México por su talento y su singular belleza, Edith González confesó alguna vez, que su aspecto físico le generaba inseguridad-

Así como lo lee, la protagonista de importantes telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’ y ‘Doña Bárbara’, quien falleciera el pasado 13 de junio por complicaciones derivadas del cáncer de ovario que padecía, reveló que sentirse fea frenó sus sueños.

Esta revelación la hizo en una de las últimas entrevistas que concedió, para el programa ‘Un nuevo día’, de Univisión, y que tras su fallecimiento, volvió a tomar vuelo en las redes sociales.

En esta charla íntima, quien es considerada la mejor ‘Aventurera’ de la puesta en escena, señaló que pese a ser considerada por su público, la crítica y sus colegas como una mujer hermosa y talentosa, le hubiera gustado ser mucho más exitosa, pero que ella misma fue quien se puso las barreras para no lograrlo.”Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito”, externó.

Y tras este comentario, vino una confesión que pocos esperaban: “Creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”, para sorpresa de propios y extraños.

La rubia, a quien siempre vimos como una mujer segura de sí misma, dijo también que le faltó ser más ambiciosa: “Ser ambicioso es bonito, porque tampoco ser ambiciosos es: ‘Yo quiero eso y voy a llegar a ‘destartalar’ la vida de 20 personas’. Pues no, se trata de entender la ambición bien concebida. No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar a tener un futuro muy largo y vivirlo con paz, con humor, alegría, con buena onda”.

En la misma conversación, la desaparecida actriz resaltó la forma en que su vida cambió a raíz de que el médico le confirmó que tenía cáncer, más no se dejó derrumbar por esta noticia, y de inmediato preguntó qué era lo que debía hacer para estar sana.

Tristemente, aunque la enfermedad entró en remisión por un tiempo, tuvo una recaída que deterioró tanto su salud, que le arrebató la vida a los 54 años. Le sobreviven su hija Constanza, de 14 años, su esposo, Lorenzo Lazo, su madre, doña Ofelia Fuentes y su hermano, Víctor Manuel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!