Hija de Edith González acude a estreno de película de su mamá

Constanza Creel y Edith González. Foto: Video Instagram @edithgonzalezmx1

A pocos meses de la muerte de Edith González, Constanza Creel, hija de la actriz, se dejó ver en un evento público, pues había permanecido alejada de los reflectores desde el homenaje de cuerpo presente que recibió su madre tras su partida.

Constanza Creel. Foto: Video YouTube

Constanza Creel. Foto: Video YouTube

En esta ocasión la joven de XV años reapareció para honrar la memoria de la protagonista de Salomé, pues se llevó a cabo una función especial de la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, cinta que filmó poco antes de morir. Y aunque muchos quería hablar con Constanza, ella prefirió no posar ante las cámaras, y mucho menos hablar con los medios, pues en todo momento se le protegió el rostro. Lo que sí, es que se puedo observar que la primogénita de Edith González heredó su belleza, pues es idéntica a la actriz. [embed]https://www.instagram.com/p/BeYvs_GgAuG/[/embed] Por otro lado, su viudo Lorenzo Lazo, también acudió al evento, y se dijo afortunado de haber compartido su vida con Edith. “Está en vivo y en directo en el corazón, a todo color (...) Yo tuve el gran honor, el gran gusto y la gran ilusión de haber hecho una vida irrepetible con la persona, no con el personaje”, expresó en entrevista con el programa Hoy. ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión
Maxine Woodside contó que “una comadrita” le soltó todo el chisme sobre la famosa que se llevará el maletín y la corona del reality.
Gabrielle Henry aparece públicamente por primera vez para hablar de lo que pasó durante la final