¡Así celebró 54 años Edith González!

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-1.07.45-p.-m..png

Quien llegó a 54 años más feliz, plena y guapa que nunca fue Edith González, por lo que aprovechó para festejar con sus fans a través de Insta Stories y también agradecerles todo el amor y apoyo en este tiempo. La actriz le dedicó su celebración a sus admiradores “por siempre estar ahí”. Más tarde compartió otro video al llegar a su casa en donde la sorprendieron con arreglos florales y regalos, por lo que dudó en bailar “Taki Taki”.

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-12.57.53-p.-m..png

“¡Gracias mil por todas sus felicitaciones! ¡Ha sido un gran cumpleaños!”, escribió la protagonista de Doña Bárbara en su red social. Edith González también estuvo consentida por su esposo Lorenzo Lanzo, con quien terminó la noche con una romántica cena.

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-12.58.36-p.-m..png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Zepeda contó que ahora tendrá que pagar los peritajes y personal que contrató durante el proceso legal
La ejecutiva asegura que vive de los ahorros que tenía para la universidad de sus hijos
Esto se da luego de que el influencer sugiriera en televisión que el secuestro sufrido por la primera actriz, en 2002, fuera un “autosecuestro”.
“Me defendí y encontré la paz”, nos dijo el hermano del fallecido Daniel Bisogno.