Eddy Vilard y el “atascón” que se dio con Dulce María

Eddy Vilard y el "atascón" que se dio con Dulce María. Fotos: Getty Images

Eddy Vilard recordó el “atascón” que se dio con Dulce María, con un beso que incomodó a su compañera en Rebelde

Eddy Villard, quien dio vida a Teo Ruizpalacios en la exitosa telenovela Rebelde, recordó un incómodo momento durante una grabación, y fue el “atascón” que se dio con Dulce María, con un beso que incomodó mucho a su compañera. No te pierdas: FOTO: Eddy Vilard habla de su supuesto desnudo El actual presentador de La Voz Azteca, narró que una de sus primeras escenas en el melodrama, fue precisamente con Dulce y que no sabía se besaba en las telenovelas, por lo que le plantó tremendo beso que la sacó mucho de onda. “De repente entré a ‘Rebelde’ (...) me toca hacer mi primera escena de beso, yo tenía 15 años y te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero no sabía cómo tenía que dar un beso en una novela, justamente nunca es de lengüita”.

Ver esta publicación en Instagram

Oye @belindapop , aguas porque en una de esas me llevo a tu invitado eh... @lavoztvazteca . . . #tv #show #host #work #bear #thevoice #lavoz #happy #instagood

Una publicación compartida de Eddy Vilard (@edvilard) el

Te interesa: A 15 años de Rebelde, Pedro Damián revela detalles del fenómeno En un video para el canal de YouTube Pinky Promise, Eddy explicó que el director le dijo que debía dar un beso ‘sensual’ a Dulce, quien daba vida a Roberta, uno de los personajes estelares. “Llega el director y me dice: ‘Tienes que ser súper apasionado, tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estás derritiendo por ella’”. Imperdible: Dulce María confesó que sufrió una fuerte crisis tras la separación de RBD “Y yo fui a mis recuerdos de novia y dije, pues tengo que soltar la lengua y duro. Tantito agarrar el labio, morder suavecito”, señaló Vilard. El actor de 31 años, reconoció que si bien Dulce María no se enojó con él, sí notó que había cometido un error. “Pobre Dulce María, le metí un “atascón” con el beso. Obviamente ella se sintió súper mal. No me dijo nada”. Puedes leer: Famosos que protagonizaron videos musicales y quizá no los recuerdas “Se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta que estuvo mal mi acción ", confesó divertido y nervioso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram