Dulce María vuelve a las redes sociales felizmente casada y luce radiante

Dulce María graba novela embarazada y en pandemia. Foto: Getty Images

A casi tres semanas de su comentada boda, Dulce María compartió unos videos en su cuenta de Instagram en los que luce radiante, en el mismo lugar en donde el pasado 9 de noviembre le dio el sí a su amado, Paco Álvarez.

Cabe recordar que durante los preparativos para el gran día, la cantante y su entonces prometido tuvieron algunas complicaciones, las cuales además de estrés y molestia, provocaron que no solo la fecha del enlace, sino el lugar en el que se realizaría, tuvieran que cambiarse.

Finalmente, la feliz pareja pudo llegar al altar en un bello jardín ubicado en Tequesquitengo, Morelos, a donde Dulce y Paco volvieron en estos días para disfrutar de unos lunamieleros días de descanso. La exRBD agradeció al lugar sus atenciones, y señaló que “les cayeron del cielo” para que su boda, fuera un gran momento.

Con gafas oscuras y sin una gota de maquillaje, Dulce luce radiante y expresó: “Hola a todos mis amigos y guerreros, quiero por fin presentarles este lugar hermoso que está lleno de magia… Es el lugar que llegó realmente a salvarnos luego de algunas complicaciones del lugar para un día tan importante como lo es una unión, una ceremonia tan importante como una boda…”.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero presentarles el lugar hermoso que fué testigo de uno de los días mas importantes de mi vida ! @trescielosmx Gracias por todo su apoyo y por tener un lugar mágico con toooodo lo que alguien puede pedir , necesitar o imaginarse para el gran día!! O vacaciones o cualquier evento importante ! Gracias por caer literalmente del cielo y hacer junto con nuestra #WeddingPlanner @danymuga y toda la gente involucrada en nuestra boda, el día mas especial e inolvidable !! ?????✨☀️? #Trescielos #Trescieloslagodetequesquitengo

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Además, la cantante acompañó los videos con este agradecimiento: “Gracias por todo su apoyo y por tener un lugar mágico con toooodo lo que alguien puede pedir, necesitar o imaginarse para el gran día!! O vacaciones o cualquier evento importante ! Gracias por caer literalmente del cielo y hacer junto con nuestra Wedding Planner y toda la gente involucrada en nuestra boda, el día mas especial e inolvidable!”.

Al momento, casi 99 mil personas han dado ‘me gusta’ al post de la también actriz, y cientos de ellas, entre amigos y fans, como el productor de telenovelas, Pedro Damián y el actor Víctor González, le han dejado felicitaciones y comentarios cariñosos para los recién casados.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gatita hermosa @dulcemaria Tantos años de compartir momentos especiales y ahora llego este día tan esperado y bendecido ?? Te adoro con todo mi corazón y te abrazo hoy y siempre Te quiero!!! ??? #dulcemaria #zoraida #boda #hadas #magia #love #lealtad #guerreras

Una publicación compartida de ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el

Cabe recordar que al enlace matrimonia, aunque no acudieron sus compañeros del grupo RBD por distintos motivos, sí estuvieron con ella algunas de sus mejores amigas famosas, como Sherlyn, Zoraida Gómez y María Fernanda ‘Fuzz’ Malo, quienes compartieron en sus propias redes algunas fotos del evento.

Ver esta publicación en Instagram

Toda una vida juntas @dulcemaria que este maravilloso amor sea siempre bendecido ❤

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?