Dulce María aprovecha la cuarentena para reconectarse con su música

Dulce María. Foto: Instagram

Hace unos días, Dulce María lanzó su nuevo material, Más tuya que mía, a través de redes sociales y plataformas digitales, y reconoció que tras pasar unos días deprimida ante la situación por la pandemia de Coronavirus, decidió empezar a buscar el lado positivo al aislamiento, y reconectarse con sus proyectos personales. “Antes de que todo esto comenzara, estaba grabando una serie, iba al box, al gimnasio y de repente, la vida te dice: ‘Detente’. Comencé a ver lo que pasaba en otros países, las noticias no eran buenas y diciendo que todo se iba a poner peor, eso me dio un bajón; al principio dormí muchísimo, no comía lo que usualmente como, me enfermé de la panza y hasta pensé que me había enfermado de eso (COVID-19)”. La también actriz, explicó que tras este lapso, optó por organizarse para componer, leer, cantar, cocinar y principalmente, tratar de no escuchar esas noticias que no le dan paz, sino lo más esencial para estar enterada de lo que pasa en el mundo: “Decidí levantarme y dar un mensaje de esperanza de saber que la vida sigue y vamos a salir de esto; hay que hacer cosas que nos hagan sentir mejor, positivos, saludables y no solamente de manera física, sino espiritualmente es importante, porque también podemos enfermarnos de miedo y es mejor hacer algo bonito que nos saque del caos”.

Ver esta publicación en Instagram

Guerreros!! Ya está disponible en todas las plataformas digitales esta nueva versión de #MasTuyaQueMia el comienzo de algo nuevo, una nueva etapa de libertad , de compartir con ustedes música por el simple placer de expresarme y conectar con ustedes ❤️???? poco a poco volvemos al #Origen?? y este es el principio! link in bio ⬆️ pueden escucharla o descargarla ???

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce indicó que debemos mantenernos informados con las noticias más relevantes, pero no darle importancia a lo que nos atormenta, por lo que espera que a través del arte, la humanidad pueda conectarse y disfrutar de lo positivo. En cuanto a sus actividades, la protagonista de Rebelde compartió que por este motivo, lanzó un nuevo sencillo, Más tuya que mía, que si bien no es un tema nuevo, pues lo escribió y fue lanzado en el disco Para olvidarte de mí, de RBD, hizo una nueva versión para su nuevo proyecto individual, Origen. “Este tema lo escribí para el disco de RBD llamado Para olvidarte de mí, ahora hice esta versión para mi proyecto, donde son sólo composiciones propias”, explicó. La también escritora, señaló que estaba esperando un buen momento para hacerlo, y se preguntó “¿Cuándo es el momento?”, y aseguró que siempre buscamos el momento ideal, “pero nunca sabemos cuánto tiempo tenemos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones
“El Muñeco” permanece en terapia intensiva debido a una fuerte infección pulmonar