Dulce María aclara que no hubo estafa ni canceló su boda

Dulce María, Francisco Álvarez. Foto: Getty Images

Luego de que se dijera que la boda entre Dulce María y su novio, Francisco Álvarez tuvo que ser suspendida ya que había sido estafada por la empresa encargada de la organización del evento, la cantante aclaró qué es lo que en realidad sucedió, a través de una publicación en Twitter.

La exintegrante de RBD publicó un comunicado, en el que explica que no fueron víctimas de una estafa: “Queridos amigos y medios de comunicación; han estado circulando varias notas acerca de que sufrimos una”estafa” con nuestra boda, les escribo para aclarar un poco la situación: NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; de nuestra Wedding Planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo…”

Aclaró que los proveedores del evento los han tratado “con todo el amor que merece un evento tan importante para cualquier pareja de novios”.

La cantante aseguró que la boda no fue cancelada, simplemente tuvieron que cambiar el lugar del evento, por esta razón: “El único problema es que tuvimos que cambiar el lugar de nuestra boda ya que en ese momento no tenían consagrado el jardín para llevar a cabo la ceremonia religiosa ahí y no podíamos avanzar con los trámites…”

En lo referente a la estafa, la también actriz señaló cuál fue el error: “el lugar nos pidió dar el 100% de anticipo desde un inicio (lo cual no es lo normal y en la emoción lo dimos) y al cancelar por esta causa, ajena a nosotros, se quedaron con el 70% de nuestro dinero y nos bloquearon la comunicación a nosotros y a nuestra Wedding Planner”.

Aseguró que ellos tenían conocimiento de que una cancelación llevaba una penalización, pero “al ser una causa ajena a nosotros y con la premura de tener que buscar y contratar otro lugar a pocos meses de nuestra boda, lo más ético se nos hacía que nos regresaran una mayor parte de nuestro anticipo. Esa es la única verdad”.

En su comunicado, Dulce afirmó que por ningún motivo, la boda se ha cancelado: “todo sigue en pie!! Simplemente celebraremos nuestra boda en otro lugar y en otra fecha. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido y su interés”.

La futura señora de Álvarez recalcó: “les repito, todo está bien! Nuestra boda sigue, solo será en otro lugar, creemos que todo se acomoda de la mejor manera y afortunadamente hay otros lugares que más allá del negocio de una boda, entienden lo importante y el valor de esa experiencia, y lo que significa en la vida de cualquier pareja… Gracias! Dulce y Paco”, y así quedó firmada la nota con la que aclaran rumores, suposiciones y sobre todo, que la intérprete y el productor, continúan viento en popa su camino hacia el altar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.