¡Drake Bell y Tulio Triviño pelean por el amor de los mexicanos!

drake-tulio-home.jpg

Después de su más reciente visita a México, el guapo cantante Drake Bell señaló que encontraba enamorado de nuestro país y que solamente escribiría en español en sus redes sociales, ¡situación que enloqueció a miles de sus seguidores!

GettyImages-1005425848.jpg

Fotografía de Getty Images

Hace unos días, relató a través de un tweet que se encontraba en Hawaii pero que desearía estar en México y las reacciones fueron evidentes, ya que recibió más de 23 mil retweets y 301 mil likes. https://twitter.com/DrakeBell/status/1197585683012960256 Pero un peculiar personaje no dudó en contestarle y hacerle saber que México es suyo, por supuesto, nos referimos a Tulio Triviño, ¡popular conductor de 31 minutos! “México es mío Drake Bell ¡tranquilo viejo!”, escribió. https://twitter.com/TuIioTrivino/status/1197930588679950337 Tal situación causó mucha gracia y amor a los cibernautas, por lo que le hicieron notar a ambas celebridades que aquí los queremos y adoramos por igual: “Tulio, hermano ya eres mexicano”, “En México tenemos muy grande el corazón para los dos”, “Tulio Triviño, presidente del mundo mundial”, “Ya mi Tulio Triviño, todos aquí son bienvenidos al país de los frijoles, tequilas, pozole y nopales, mejor los invito a mi humilde pueblito a disfrutar de un sabroso molito para aligerar las cosas”, “Mis dos ídolos twitteando, día épico”, “No peleen, a los dos los amamos”, y un sinfín de comentarios similares. ¿Quién es tu favorito?, ¿Drake Bell o Tulio Triviño?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su cuenta de Instagram solía compartir reflexiones sobre su estado de salud, que se deterioraba desde 2023
Fátima atraviesa otra “tormenta” por las críticas de Lupita Jones, quien la acusa de no respetar la investidura de Miss Universo
La produccción será de José Alberto Castro, quien adelanta que el personaje de Mar Contreras será “muy interesante”
La exitosa fundadora de una casa hogar, se enamora a primera vista de su atractivo benefactor, Max Langer... ¿Él la dejará plantada en el altar?