Detienen a dos sujetos por el asesinato de Alfredo Beauregard, “La Licenciada”, amigo de Yeri Mua: los detalles

yeri mua.jpg

(Instagram/yerimua/alfbeauregard)

La comunidad LGBT+ y los seguidores de la influencer Yeri Mua en Veracruz se encuentran consternados por el reciente asesinato de Alfredo Beauregard, conocido como ‘La Licenciada’, y amigo cercano de la famosa empresaria.

Alfredo Beauregard, nacido el 12 de septiembre de 1991, era un destacado abogado y activista de la comunidad LGBT+ en Veracruz. Además de su labor profesional, también se destacaba como relacionista en centros nocturnos, lo que le permitía moverse en diversos círculos sociales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz anunció el día de hoy que ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables del crimen. Los detenidos son Kevin “N” y un adolescente de identidad protegida.

Según informes de la FGE, los detenidos fueron capturados durante la tarde de este 12 de marzo en la colonia Los Laureles, específicamente en la calle Ciruelo entre Paseo Coco y La Laguna, el mismo lugar donde ocurrió el trágico suceso.

La Fiscalía no proporcionó más detalles sobre la detención, pero aseguró que se respetarán los derechos humanos de los implicados mientras se resuelve su situación jurídica conforme a derecho.

La influencer Yeri Mua se pronunció sobre la trágica muerte de Beauregard a través de sus redes sociales, expresando su indignación y exigiendo justicia por el crimen. Sin embargo, hasta el momento no ha comentado sobre la detención de los presuntos homicidas.

El cuerpo de Alfredo Beauregard fue despedido por amigos y familiares este mismo martes a las 12:00 horas en la colonia Floresta, Veracruz, en medio de un ambiente de consternación y pesar por su repentina partida.

La comunidad LGBT+ y los seguidores de Yeri Mua lamentan profundamente la pérdida de ‘La Licenciada’ y esperan que se haga justicia por su muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados