¡Desesperado! Ferdinando Valencia aún debe millón y medio por hospitalización de Dante

Ferdinando Valencia aún debe millón y medio por hospitalización de Dante. Foto: Getty Images

Ferdinando Valencia aún debe millón y medio de pesos por la hospitalización de su bebé, Dante, quien falleció hace casi un año, y está desesperado

A casi un año del fallecimiento de Dante, uno de sus mellizos y quien permaneció hospitalizado prácticamente sus tres meses de vida, Ferdinando Valencia aún debe más de millón y medio de pesos al hospital en donde estuvo internado el pequeño, deuda que explica, debió haber sido saldada por la Asociación Nacional de Actores, sindicato al que pertenece.

Ver esta publicación en Instagram

Hora de jugar!!! @nuestrosmellizos @brenda_kellerman

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

“Estoy en un dilema muy, muy, extremadamente grande respecto a ese tema y extremadamente frustrado y decepcionado, y con un sentimiento de abandono completo de parte de mi sindicato”, expresó el actor en entrevista telefónica con el programa De primera mano. Te interesa: Ferdinando Valencia, entre lágrimas, recuerda apoyo que recibió con su hijo Dante “Hace algunos días me hablaron del hospital para decirme que qué pasa con esa cuenta, que siguen esperando. Te estoy hablando de una cuenta de alrededor de un millón 800 mil pesos, sin contar lo que yo ya estuve poniendo”, indicó con notoria molestia en la voz.

Ver esta publicación en Instagram

A uds. que se preocupan por el sin ninguna razón en especial, gracias! y a quienes lo deseen les tenemos un resumen de esta última semana en el canal de nuestro bio o directamente a través de stories.

Una publicación compartida de Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el

Ferdinando Valencia señaló que se comunicó con Jesús Ochoa, el Secretario General de la ANDA y que no sólo no le dio una respuesta, sino que dijo desconocer el tema del que le hablaba. “Le hice una llamada más a Chucho Ochoa, para decirle ‘Chucho, qué pasa con este tema?’, ¿y sabes qué me contestó?, ‘¿de qué tema me hablas?’”, reveló indignado el histrión. Puedes leer: Ferdinando Valencia revela cómo fueron las últimas horas de Dante Valencia aseguró que la actitud del líder de la Anda le pareció muy decepcionante: “Me dijo ‘el lunes te tenemos una respuesta de qué va a suceder’. Yo quería mejor que me dijera cómo van a proceder, porque es mi derecho”. Estoy ampliamente desesperado, ya pasaron varias semanas sin que nadie se contacte conmigo, Los abogados (del hospital), me están buscando, evidentemente, después de todo el desfalco económico a partir de aquel momento, únicamente me he visto al día, vendí algunas de mis pertenencias, otras las conservo, pero no veo moralmente ni legalmente, porque conozco mis derechos, el que yo tenga que cubrir esa cuenta”, aseveró el actor de Como tú no hay 2. No te pierdas: “Adiós Dante, adiós mi amor…”; Bebé de Ferdinando y Brenda pierde la batalla Respecto a qué sucederá con la excesiva deuda, admitió: “Sé que no tengo para pagarla en este momento, uno. Y dos, sé que no tengo por qué liquidarla, porque entonces, si juntamos el dinero que yo he puesto a lo largo de mi carrera de 16, 17 años, y todo lo que he estado cotizando con mis pagos, se estaría cubriendo ese pago. He estado en contacto con abogados para que lleven el contacto con el sindicato, y asuman mis derechos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo