Demián Bichir confirma muerte de su esposa Stefanie Sherk

demian-bichir-stephanie-sherk-prin.jpg

Demián Bichir confirmó en su cuenta de Instagram que su esposa Stefanie Sherk perdió la vida el pasado sábado 20 de abril, sin detenerse a explicar las causas de su fallecimiento. El protagonista de cintas como Todo el poder o Sexo, pudor y lágrimas, entre muchas otras, publicó una fotografía de su esposa junto al siguiente texto en inglés y español: “Queridos amigos, “A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor.

demian-bichir-stephanie-sherk-2.jpg

GETTY IMAGES

“La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, publicó el nominado al Oscar.

demian-bichir-stephanie-sherk-1.jpg

GETTY IMAGES

El romance entre Demián y Stephanie arrancó en junio del 2011, sin embargo fue hasta el 2012 que su relación se hizo pública cuando la modelo y productora canadiense lo acompañó en varias alfombras rojas; ese año Bichir recibió numerosas nominaciones, incluyendo la del Oscar, por su actuación en la cinta A better life.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dani, hermano de Abelito, murió cuando tenía 4 años. Sus papás ahora cuentan su historia por primera vez
Jorge y Arturo, que fueron figuras emblemáticas del programa Dury Directo a finales de los años 90, mostraron a TVyNovelas como se ejercitaban
La actriz vino a la Ciudad de México para asistir al sexto concierto del cantante portorriqueño
La actriz y productora, viuda de Roberto Gómez Bolaños, presenta su espectáculo unipersonal “Entre risas y verdades”