Tras nueve años, todo indica que David Zepeda rompió con su novia

David Zepeda. Foto: Getty Images

Luego de nueve años de relación, todo indica que David Zepeda y Lina Radwan terminaron su relación sentimental. Aunque ninguno de los dos ha confirmado desmentido la noticia, el actor fue cuestionado por la prensa a su arribo al Aeropuerto de la CDMX, y dejó entrever que las cosas entre él y la también actriz, habían llegado a su fin.

Ver esta publicación en Instagram

Un guapo y yo !!!! JUSTINOOOOO CHIQUITINNNNN!!!! ?? #mihijo

Una publicación compartida de Lina Radwan (@linaradwan1) el

“Ha habido cambios en mi vida desde algunos meses atrás, en la parte personal, la guardo solo para mí, pero estamos muy bien, que es lo más importante. No me gusta estarles diciendo cada detalle que está pasando en mi vida, solo puedo decirles que estoy muy bien, que Lina está excelentemente bien… Libre para amar”.

Ver esta publicación en Instagram

Si no te gusta algo cámbialo, si no se puede cambiar, cambia tu actitud... ??

Una publicación compartida de ????? ?????? (@davidzepeda1) el

Los medios de comunicación también preguntaron a David Zepeda sobre un posible romance con Aracely Arámbula, con quien pronto comenzará una gira teatral con la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.

“Venimos a trabajar, a disfrutar el proyecto. La vida te va sorprendiendo y nunca sabes hacia dónde va. Amo mi trabajo”, señaló.

Zepeda indicó cuáles son los requisitos que debe tener una mujer para conquistar su corazón: “Los requisitos míos no es que sea guapa. Hay muchas más cosas que son más importantes que una mujer hermosa. Todas tienen una parte que me enloquece, pero la belleza se acaba, hay cosas que tienen que ver con la convivencia, con la forma en que ves la vida, con la química, son muchos factores”, concluyó el protagonista de telenovelas como Amar sin ley.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.