David Ojalvo, el gringo salsero

David Ojalvo llegó mochileando a Cali para aprender a bailar salsa, pero terminó siguiéndole los pasos a Charly Flow, en La reina del flow

El estadounidense David Ojalvo nació en Miami hace 40 años; estudió contabilidad en la Universidad del Sur de Florida, pero cuando le faltaba un año para terminar, desistió de esa carrera e hizo lo que siempre había soñado.

?En una conferencia hablaron de los sueños y que uno debe hacer lo que desea ser. Entonces me retiré y me fui a estudiar actuación e improvisación en el William Esper Studio, de Nueva York?. Allí estudió dos años, al mismo tiempo que trabajaba como barténder para pagarse los estudios.

Una vez que se graduó, viajó a Los Ángeles con la esperanza de presentar audición para películas, pero al no encontrar oportunidades optó por el teatro. ?Alcancé a actuar en dos grandes obras, aunque en Los Ángeles el teatro no es relevante?.

Cuatro años después, David salió a descubrir el mundo mochileando por España, Francia, Italia, Alemania y Holanda, entre otros. ?Fue una experiencia increíble y fascinante; desde esa época cada año viajo a algún lugar?.

Por: Yenny Bejarano

Lee la entrevista completa en la más reciente edición impresa


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¿Quién es mejor?” será conducido por Marie Claire Harp y comienza el 7 de junio
Lalo Villar encaró a su socio y lo acusó de ocultar la contabilidad de la taquería