David Ojalvo, el gringo salsero

David Ojalvo llegó mochileando a Cali para aprender a bailar salsa, pero terminó siguiéndole los pasos a Charly Flow, en La reina del flow

El estadounidense David Ojalvo nació en Miami hace 40 años; estudió contabilidad en la Universidad del Sur de Florida, pero cuando le faltaba un año para terminar, desistió de esa carrera e hizo lo que siempre había soñado.

?En una conferencia hablaron de los sueños y que uno debe hacer lo que desea ser. Entonces me retiré y me fui a estudiar actuación e improvisación en el William Esper Studio, de Nueva York?. Allí estudió dos años, al mismo tiempo que trabajaba como barténder para pagarse los estudios.

Una vez que se graduó, viajó a Los Ángeles con la esperanza de presentar audición para películas, pero al no encontrar oportunidades optó por el teatro. ?Alcancé a actuar en dos grandes obras, aunque en Los Ángeles el teatro no es relevante?.

Cuatro años después, David salió a descubrir el mundo mochileando por España, Francia, Italia, Alemania y Holanda, entre otros. ?Fue una experiencia increíble y fascinante; desde esa época cada año viajo a algún lugar?.

Por: Yenny Bejarano

Lee la entrevista completa en la más reciente edición impresa


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer