A poco de estar recuperada, Danna García vuelve a contraer coronavirus

A poco de estar recuperada, Danna García vuelve a contraer COVID-19

Danna García anunció por medio de su cuenta de Instagram que, a pesar de haberse recuperado de coronavirus, volvió contraer la enfermedad

A la actriz colombiana Danna García le llueve sobre mojado… Este viernes dio a conocer por medio de sus Instagram Stories que nuevamente está enferma de coronavirus.

García publicó en su cuenta una fotografía con el siguiente mensaje: “Antes que nada, gracias por todo, los amo, tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19".

La actriz sudamericana eligió la canción ‘Te regalo’, de la cantautora mexicana Carla Morrison, para acompañar el anunció de su nueva infección.

A poco de estar recuperada, Danna García vuelve a contraer COVID-19

Danna García | Foto: Instagram

Hay que recordar que Danna García dio positivo a coronavirus por primera vez a mediados de marzo, luego de estar varada en España sin poder regresar a México con su hijo.

“Los quiero mucho y quiero que sepan que aunque son tiempos difíciles estamos juntos, soy COVID-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso pero si nos quedamos es casa salvamos vidas”, publicó en su cuenta de Twitter aquella ocasión.

[embed]https://twitter.com/DannaGarcia/status/1240849164138881025[/embed]

La noticia llega pocos días después de que ella misma anunciara que estaba recuperada de la enfermedad originada en la ciudad china de Wuhan, China, a finales del año pasado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cuenta el incidente que provocó su enojo en contra del director de aquel melodrama
Luis Fernando ya fue sentenciado por un primer caso a 20 años de prisión; ahora espera la resolución del segundo juicio
Las tensiones entre los equipos en que están divididos los lleva a elaborar planes siniestros
“Tuve que atravesar el dolor”, dijo en su último mensaje en sus redes sociales, donde reveló que había padecido cáncer