¡Otra vez! Danna García vuelve a dar positiva a Covid-19

Danna García vuelve a dar positivo a Covid-19. Foto: Archivo

La actriz Danna García ha vivido una completa pesadilla con el Coronavirus, pues por tercera vez ha dado positivo en la prueba de Covid-19. La colombiana informó a través de su cuenta oficial de Instagram que recayó de nuevo en la enfermedad, al salir positiva en una nueva prueba que se realizó como medida de seguimiento al primer contagio que padeció. Mediante una historia de Instagram dejó saber: “Soy nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras... gracias a todos los que me han apoyado”, anuncio que hace días después de haber declarado que ya estaba recuperada de la segunda vez que salió positiva. https://www.instagram.com/p/CAI7NTlgRc1/?utm_source=ig_web_copy_link La actriz de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes, Lo imperdonable, Las amazonas, Por amar sin ley y El Señor de los Cielos, se contagió la primera vez luego de un viaje que realizó a España para visitar a sus familiares. La también modelo ha vivido un completo calvario de hasta padecer discriminación y acosamiento de sus propios vecinos por ser positiva a Covid-19.

Cronología

El 16 de marzo anunció por primera vez que se había contagiado de Coronavirus en España y denunció las “pésimas políticas aeroportuarias” de ese país. El 3 de abril posteó que ya estaba recuperada El 18 de abril anuncia que volvió a recaer y da positivo de nuevo a Covid-19 El 29 de abril da negativo en una segunda prueba 13 de mayo informa que vuelve a padec

=CmdaDm6qaCk

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Te contamos si hay una nueva oportunidad para ver las auroras boreales en México 2024 y desde dónde se podrán ver
Su objetivo es ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos
La temperatura volverá a descender muy pronto; te decimos la fecha exacta
La parejita recién confirmó que están enamorados, pero no se salvaron de las críticas.
Se rumoraba algo más, así que la cantante emitió sus únicos comentarios al respecto.
El actor fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión que hoy paga en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El cineasta dio un adelanto de lo que será este increíble regreso a Pandora
Porque recordar es volver a subir y estas producciones son parte de nuestra cultura
El cantante y guitarrista británico murió el 16 de octubre al caer del tercer piso de un hotel en Argentina, bajo los efectos de la droga.
La también directora y creadora de 81 años se sinceró frente a las cámaras de Televisa, y sin cerrar del todo la puerta a la actuación, reveló qué es lo que más desea hacer ahora.
De acuerdo con el abogado de la cantante, Romina Mircoli y su esposo “secuestraron” algo muy importante para la intérprete
La esposa del gobernador Samuel García se mostraron muy felices de poder darle un hermano a su primogénita Mariel García Rodríguez.
La salud de la pequeñita fue entregada en oración, y parece que hubo pronta respuesta.
Esta herramienta es indispensable para el bienestar y el éxito en la vida
El actor confía en su inocencia y no piensa darle “ni 20 pesos” a la parte acusadora.
Esta terrible situación en su pasado le generó angustia e incertidumbre
Miembros del Team Tierra siguen unidos pese a las críticas tras salir de La Casa de los Famosos.
Javier Ceriani capturó en video a la supuesta pareja muy cerquita, a menos de un mes de la muerte de la cantante
El conductor sigue sin aparecer en el programa y su nombre se vuelve viral.
La cantante tenía planes para este 2025 y quería que su fiel amigo estuviera cerca
Poco a poco se destapan las celebridades que intentarán lucirse ante los chefs.