Danna García reaparece en Instagram tras dar positivo nuevamente en COVID-19

Danna García. Foto: Getty Images

A días de haber anunciado que volvió a dar positivo en COVID-19, Danna García reapareció en Instagram, en donde se dejó ver desde un hospital en España portando una careta.

“Antes que nada, gracias por todo, los amo, tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19″, expresó hace unos días. Ahora y tras días de no dejarse ver en redes sociales, la actriz colombiana compartió una foto en blanco y negro junto a la que escribió: “Saldremos adelante”, mientras que con stikcer añadió: “Estamos en esto juntos”.

Danna García. Foto: Instagram

Danna García. Foto: Instagram

Hay que recordar que hace unos días la protagonista de Un gancho al corazón había asegurado estaba libre del virus, pero poco después se volvió a sentir mal, por lo que tuvo que regresar al nosocomio en donde actualmente es atendida por precaución. Ante eso, Danna García no dudó en dedicarle unas palabras a su hijo Dante, quien se encuentra en México junto a su papá. “Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras... y les creo, pero para mí, sólo vibra un ♥️”, texto que acompañó de los hashtag #TeAmaMamá #MiAmorDante. [embed]https://www.instagram.com/p/B_QfI6JDwOy/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer compartió un emotivo mensaje en Instagram tras la pérdida de sus hijas, Victoria y Emilia. La noticia conmovió a miles de seguidores en redes sociales.
El lugar donde la protagonista tenía su humilde “jacalito” es de los más buscados por los fans
El autor de la obra teatral que ahora es serie en Prime Video relata lo que pasó.
La cantante colombiana atraviesa un momento complicado en su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.