Daniela Castro se vuelve a vestir de novia para renovar sus votos

Daniela Castro | Foto: Getty Images

Este fin de semana Daniela Castro se volvió a vestir de novia para celebrar 20 años de matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz III.

En sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes del idílico momento en que renovó sus votos matrimoniales en un evento realizado en South Lake Tahoe, California.

Tras demostrar que salió victoriosa del supuesto robo a una tienda en Estados Unidos, la intérprete celebró las dos décadas al lado de su esposo en compañía de sus tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo.

[embed]https://www.instagram.com/p/BzpSV1DjMKg/[/embed]

En su cuenta de Instagram, Daniela Castro aprovechó para dedicarle unas palabras a su pareja: “Gracias Gus por estos 20 años maravillosos”.

La pareja se conoció en 1991 y en 1998 se hicieron novios, un años más tarde él le propuso matrimonio y en julio de 1999 se convirtieron en marido y mujer con el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en la Ciudad de México, como escenario.

Los padrinos de éste evento fueron Gerardo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bz2CBa8jWwj/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.
La productora Andrea Rodríguez habló abiertamente del asunto.
La cantante muestra aspectos conocidos hasta ahora de su vida detrás del escenario y su pasión por la música y el público