Daniela Castro se vuelve a vestir de novia para renovar sus votos

Daniela Castro | Foto: Getty Images

Este fin de semana Daniela Castro se volvió a vestir de novia para celebrar 20 años de matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz III.

En sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes del idílico momento en que renovó sus votos matrimoniales en un evento realizado en South Lake Tahoe, California.

Tras demostrar que salió victoriosa del supuesto robo a una tienda en Estados Unidos, la intérprete celebró las dos décadas al lado de su esposo en compañía de sus tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo.

[embed]https://www.instagram.com/p/BzpSV1DjMKg/[/embed]

En su cuenta de Instagram, Daniela Castro aprovechó para dedicarle unas palabras a su pareja: “Gracias Gus por estos 20 años maravillosos”.

La pareja se conoció en 1991 y en 1998 se hicieron novios, un años más tarde él le propuso matrimonio y en julio de 1999 se convirtieron en marido y mujer con el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en la Ciudad de México, como escenario.

Los padrinos de éste evento fueron Gerardo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bz2CBa8jWwj/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde antes de su ingreso, Erika le pidió a Mariana que no hablara de ellos y a la flamante ganadora no le importó, por eso ahora le pide que se disculpe.
La nieta de Lola Beltrán perdió a su marido el día que cumplía 29 años cuando le dispararon a quemarropa en un bar.
El médico que trata al cantante emitió un diagnóstico por el que le recomienda no viajar temporalmente.
La exprimera dama ha decidido llevar a las pantallas su vida y aparecerá en Netflix.