Daniela Castro se vuelve a vestir de novia para renovar sus votos

Daniela Castro | Foto: Getty Images

Este fin de semana Daniela Castro se volvió a vestir de novia para celebrar 20 años de matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz III.

En sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes del idílico momento en que renovó sus votos matrimoniales en un evento realizado en South Lake Tahoe, California.

Tras demostrar que salió victoriosa del supuesto robo a una tienda en Estados Unidos, la intérprete celebró las dos décadas al lado de su esposo en compañía de sus tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo.

[embed]https://www.instagram.com/p/BzpSV1DjMKg/[/embed]

En su cuenta de Instagram, Daniela Castro aprovechó para dedicarle unas palabras a su pareja: “Gracias Gus por estos 20 años maravillosos”.

La pareja se conoció en 1991 y en 1998 se hicieron novios, un años más tarde él le propuso matrimonio y en julio de 1999 se convirtieron en marido y mujer con el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en la Ciudad de México, como escenario.

Los padrinos de éste evento fueron Gerardo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bz2CBa8jWwj/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
No veía a su famoso padre desde hace dos años y le encantaría vivir en México.
¿Sabías que la elegancia de Christian Bach cruzó la pantalla? Te contamos la historia del vestido que usó con Humberto Zurita y con el cual posó para la portada de TVyNovelas