Cynthia Klitbo es agredida en supermercado por pedir “sana distancia”

Cynthia Klitbo. Foto: Getty Images

Vaya momento el que vivió Cynthia Klitbo cuando fue al supermercado y un hombre se negó a guardar la “sana distancia” y le llamó “vieja fifí".

La actriz relató la situación que vivió junto a su asistente cuando le pidió a un sujeto mantener al distancia adecuada como medida de precaución interpuesta por las autoridades ante los contagios de COVID-19, pues se coló en la fila que había. La villana de las telenovelas cuando vio eso comentó: “‘Oye, estamos haciendo fila pero estamos guardando distancia’ y entonces me respondió ‘no te vayamos a contagiar, vieja fifí’ y le digo ‘no es por el contagio, es que hay que seguir las normas que está enviando la Secretaría de Salud’”. [embed]https://www.instagram.com/p/B_BTBWJJ0bP/[/embed] Ante eso, la actriz de 53 años externó su sentir, ya que comentó que “es igual de clasista decirle a alguien ‘naco’ como decirle ‘fifí'" Por otro lado, Cynthia Klitbo reflexionó sobre la falta la toma de decisiones de la gente y de respeto que no existe en la calle, pues muchas personas no entienden la gravedad de la situación. "(...) Ya estábamos en fase de usar cubrebocas y tomar sana distancia, había gente grande, había familias con niños y decía en la carnicería ‘por favor tomar sana distancia’, pero la gente no lo entiende”. [embed]https://www.instagram.com/p/B_YuqMTpPQ2/[/embed] Por último, Cynthia envió un mensaje a la gente y sus fans, pidiéndoles ser más empáticos. “Hay que tener conciencia, no sólo por uno, sino para cuidar a los demás, el personal médico, el policía, el barrendero, al salir cubierto como lo pide la Secretaría de Salud, cuidamos a esa gente que tiene que estar afuera trabajando y que no se enfermen”, apuntó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.