Con tierna foto, Cristian Castro manda amoroso mensaje a su mamá

Cristian Castro, Verónica Castro. Fotos: Getty Images, Jaime Nogales

Tras los recientes e incómodos escándalos en los que se ha visto envuelta Verónica Castro, su hijo Cristian Castro ha volcado su amor y apoyo hacia ella, tanto con mensajes como ahora, con una tierna foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen, aparece Vero abrazando a Cristian y su hermano Michel, cuando eran pequeños. Aunque no puso un mensaje en la descripción de la misma, la foto habla más que mil palabras, y sus seguidores han hecho comentarios de apoyo tanto para el cantante como para su progenitora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

El intérprete de ‘No podrás’, rompió el silencio ante la polémica desatada entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, cuando eta última reveló que la mujer con la que se había casado de manera simbólica en Ámsterdam hace 20 años, era la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’.

Además de la imagen,Cristian Castro envió emotivos mensajes a su mamá: “El amor de mi madre es el más grande del universo”, fue uno de ellos.

En otro, el primogénito de la reconocida actriz, expresó todo su amor a la autora de sus días: “Madre… tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor”.

Castro dedicó estas emotivas palabras a su mamá, y destacó el gran amor que siente por ella, quien pasa por un mal momento emociona debido a las declaraciones de Andrade, al punto de anunciar su retiro tras 53 años de carrera artística. La intérprete de ‘Macumba’ ha desmentido rotundamente que estos hechos, asegurando que Yolanda lo hizo para promocionar su nuevo programa, ‘Consecuencias con Joe’.

Cristian aseguró que el amor de su madre es el único sincero e incondicional: “El amor de mi madre es el más grande del universo. Es el único verdadero, sincero y sin final. Es el único sin condiciones, sin peros, ni intereses… El único que sobrevive al tiempo, a la distancia y que no lo mata el desprecio, ni el olvido. Así de grande, es el amor de mi madre, como ese no hay ninguno y nunca lo habrá”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?