Consuelo Duval recordó lo mal que le fue por defender a hija de expresidente

Consuelo Duval recordó lo mal que le fue por defender a la hija de Peña Nieto

Consuelo Duval recordó el mal trago que pasó en redes sociales por hablar a favor de la hija del expresidente Enrique Peña Nieto

Consuelo Duval recordó la polémica que generó por defender a Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, expresidente de México. Te interesa: Consuelo Duval revela que su obsesión ¡es por falta de sexo! La comediante se ganó una ola de críticas, insultos y descalificaciones hablar a favor de Paulina, quien había publicado un comentario en Twitter en el que llamaba “prole” a la sociedad. No te pierdas: Consuelo Duval estuvo a punto de morir tras ser golpeada por yate Duval rememoró aquella experiencia durante la ‘visita’ que tuvo con el popular youtuber ‘Escorpión Dorado’. Explicó que tomó la decisión de abogar por la hija del exmandatario porque era una niña de 15 años buscando defender a su papá. Te interesa: Adrián Uribe y Consuelo Duval confiesan la reacción que tienen al besarse “Cuando iba a ser presidente el señor Peña Nieto, su hija era novia de mi hijito (Michel), entonces (ella) pone este tuit desafortunado, no sé cómo estuvo la cosa pero yo me puse la capa y dije ‘protejo a esta niña indefensa porque aparte no tiene mamá y está defendiendo a su papá, cuál es la bronca, tiene 15 años”, relató Consuelo. [embed]https://www.instagram.com/p/CDwyJ0hAQFb/[/embed] Te recomendamos: Raúl Araiza reacciona a revelación de Consuelo Duval sobre su “primera vez” La actriz aceptó que todo lo que el público le reprochó la hizo pensar mucho en el significado de lo que había hecho. “Me mandaron a la cama... a pensar en qué la cagué, estoy defendiendo a una niña de 15 años que podría ser mi hija, por qué lo relacionan con el clasismo y el socialismo”, indicó. Te interesa: Consuelo Duval se defiende de supuestas fotos en playa nudista

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.