Así festejaron los XV años de Constanza, la hija de Edith González

Edith González. Foto: Getty Images

Constanza Creel González cumplió XV años el pasado 17 de agosto, fecha que su mamá, Edith González, esperaba con mucha ilusión para celebrar la vida de su única hija; sin embargo, su mermada salud no le permitió llegar a este día, y falleció debido al cáncer de ovario que la aquejaba, el pasado 13 de junio.

A raíz del fallecimiento de la actriz, su hija, siendo aún menor de edad, quedó bajo los cuidados de su padre biológico, el político Santiago Creel Miranda, cuya esposa, Paulina Velasco, acogió a la adolescente con cariño en su hogar, a quien ha dado el mismo trato que a sus propias hijas, Paulina, de 10 años y Miranda, de 6.

Instagram @pauvelascodc

Instagram @pauvelascodc

Fue la misma Paulina quien preparó el íntimo festejo para la hija de su esposo, detalles que durante el día fue compartiendo en su cuenta de Instagram. Desde la decoración de la recámara de Constanza, los platillos que degustarían y algunos adornos para la celebración, hasta los mensajes de cariño que sus hermanas menores le escribieron para desearle un feliz cumpleaños.

Paulina Velasco, esposa de Creel desde el 2010 y madre de sus dos hijas menores, se ha mostrado comprensiva y cariñosa con su hijastra tras la lamentable pérdida de su mamá, y no dejó pasar esta fecha especial para la joven.

En su red social, comenzó por compartir una imagen de un puesto en la mesa, en el que se ve un platillo, una rebanada de pastel con una vela, un número 15 y una figura de el Señor Cara de Papa (Toy Story).

“Empezamos festejos en familia… Pau Creel cocinó, Mirandita decoró y papá hizo el café”, añadió Paulina en su publicación, en la que demostró el gran cariño que siente por la hija de Edith González. “¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”, añadió con emoción.

Instagram @pauvelascodc

Instagram @pauvelascodc

Por su parte, sus medias hermanas, le dieron un cariñoso mensaje en una tarjeta: “Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas. Feliz cumpleaños”, escribió Paulina, mismo mensaje que fue replicado por la pequeña Miranda, quien apenas está aprendiendo a escribir.

En otra fotografía, Velasco mostró cómo decoraron la habitación de Constanza, llenándola de globos y letreros con su nombre, detalles que seguramente, la quinceañera agradeció mucho.

Instagram @pauvelascodc

Instagram @pauvelascodc

Hace unos días, en el programa Fórmula Espectacular, el reportero Miguel Ángel Maldonado comentó que Edith González había preparado como regalo para su hija, un viaje todo pagado para ella y sus amigas, y mencionó que las menores de edad serían acompañadas por Víctor Manuel González, hermano de Edith.

También comentó que la familia González, junto con Lorenzo Lazo Margáin, viudo de Edith y quien fuera la figura paterna de Constanza desde que se casara con su mamá, con quienes vivió 10 de sus 15 años de vida, también le preparaban una íntima celebración familiar, a la que acudiría doña Ofelia Fuentes, madre de la protagonista de Corazón Salvaje, para acompañar a su amada nieta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones