¡Conoce al primer bebé de México nacido en 2019!

primera-bebe-imss-2019-prin.jpg

Aylín es el nombre de la primera mexicana nacida en el 2019, luego de que su madre diera a luz el primer minuto de este martes 1 de enero. La pequeñita registró un peso de 2 kilos con 720 gramos y midió 48 centímetros. Aylín nació por cesárea a la semana 38 con un día de gestación; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la bebé presenta buena salud, lo mismo que su madre, Angélica Peralta López de 30 años de edad.

La orgullosa mamá es originaria de Oaxaca; su padre se llama Rigoberto Santiago y junto a Angélica trabajan como cocineros en un restaurante de la Ciudad de México. “La amo, desde que empecé el embarazo la esperé con mucho amor”, afirmó la madre visiblemente emocionada.

primera-bebe-imss-2019-hor.jpg

TWITTER

Aylín es la segunda hija del matrimonio Santiago-Peralta; ambos se mostraron muy agradecidos por lo doctores que los atendieron en el Hospital General de Zona ‘Doctor Rodolfo Antonio de Mucha Macías’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora