Conductora se burla de “labio leporino” de Joaquín Phoenix y causa la ira de Cher

Joaquin Phoenix. Foto: Getty Images

La conductora estadounidense Wendy Williams causó enojo en redes sociales, por burlarse de la cicatriz que Joaquín Phoenix tiene en el labio superior y que ha sido un sello de la personalidad del protagonista de Joker.

La presentadora de The Wendy Williams Show, intentaba hacer un análisis del actor, favorito para llevarse el Oscar en este 2020 por su interpretación de Arthur Fleck en la aclamada cinta Joker, y se le ocurrió que era buena idea burlarse del “labio leporino” de Phoenix, haciendo además exagerados ademanes para simular dicha situación.

Williams mencionó que además, la cicatriz era mucho más notoria cuando no usaba bigote, pero los comentarios fueron aún más incómodos cuando afirmó que el histrión tenía el “rostro fracturado”, mientras jalaba su propio labio hacia arriba.

Joaquin Phoenix. Foto: Getty Images

Joaquin Phoenix. Foto: Getty Images

Wendy empezó hablando de la penetrante mirada de Joaquín, y terminó hablando de la marca en su cara, que ante sus gestos, provocó de momento, la risa de los asistentes. La mujer trató de corregir su infortunado actuar, indicando que estas características inusuales en el nacido en San Juan, Puerto Rico, le parecían muy atractivas.

Cabe señalar que el propio Phoenix ha negado en más de una ocasión que su cicatriz sea producto de paladar hendido o de una pelea, como otros han especulado. Afirma que simplemente nació con ella y se tanto él como su madre, la atribuyen a un fuerte dolor que ella tuvo antes del nacimiento de su hijo.

Sin embargo, las redes sociales no la perdonaron y lanzaron críticas contra ella, aduciendo a que no tenía ni idea de lo difícil que es para las personas con paladar hendido y sus familiares, nacer con esta condición.

Williams-Cher.jpg

Wendy Williams / Cher. Fotos: Getty Imagen

Estas declaraciones, provocaron la ira de Cher, quien se fue en contra de la conductora a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Wendy Williams, iba a tratar de mantener mi temperamento, pero estoy tan enojada que no puedo, en 1985 hice una película llamada “Máscara!”, a través de esa película me involucré con los niños y adultos que tenían Anomalías craneofaciales. No tienes idea por lo que estas personas pasan, hasta más de 20 operaciones…’’

“Antes de su adolescencia, la mayoría del tiempo pasan por mucho dolor y miedo, pero con la esperanza de que lucirán mejor, el miedo por el que sus padres pasan es inaguantable. Si tu mamá viera lo que hiciste estaría muy decepcionada. Mi mamá me enseñó a amar y ayudar a las personas que están en dolor. ¿Quién eres? Deberías ser despedida”, expresó la famosa actriz.

“Disculpas, NO HAY disculpa por Lo que hizo y de lo que se rió!, sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasar por el infierno! al diablo su disculpa”, explotó la cantante de Believe.

Otros de los comentarios en las redes sociales en contra de la conducta de Williams fueron:

“Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora. Realmente no puedo entender como todavía tiene su propio show”.

“Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tiene que soportar”.

“Mi hijo cumple 18 años la próxima semana. Nacido con labio leporino y paladar hendido bilateral, ha tenido más de una docena de operaciones. Llevará las cicatrices físicas a lo largo de su vida. Él y nuestra familia tienen cicatrices emocionales. Cicatrices que no sanan. Este video es horrible”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona