Claudia Lizaldi defiende a mujer que llama “suegro” a su papá

Claudia Lizaldi. Foto: Instagram

Claudia compartió una imagen con motivo del Día del padre al lado de don Luis Lizaldi, en la que Sol Arriaga, hizo piropo de la polémica

Este domingo 21 de junio, como muchos no famosos, las estrellas también celebraron el Día el padre compartiendo fotografías al lado de sus progenitores y escribiendo hermosas palabras en homenaje a ellos. La simpática Claudia Lizaldi, no dejó pasar esta oportunidad y con la imagen de ambos sonrientes, felicitó a don Luis en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que “una mujer va a cambiar de vida cuando se corta el pelo” confirmo, eso fue hace poco más de un año, la que salió de ahí es mi yo favorita de todas las que he sido, me dan toda la curiosidad y emoción las que han de venir, ☀️.

Una publicación compartida de Claudia Lizaldi ? (@claudializaldi) el

“Mi Padre, con él aprendí a amar la vida, a verle lo bello a todo, a crear y creer en los sueños, a trabajar duro por ellos, es mi luz en los momentos más oscuros, mi consejero, mi amigo, mi cómplice y soy MUY afortunada de ser su hija, ¡FELICIDADES a todos los Papás! ¡Abrazoooos!”, escribió la conductora.

De inmediato recibió respuestas y felicitaciones halagadoras, pero la que causó sensación, fue la de la diseñadora gráfica y columnista Sol Arriaga, quien sólo puso “¡Suegro!”. Pero este detallito no fue lo que generó la polémica, sino la respuesta de otro usuario, quien realizó un comentario despectivo. “No creo que te pelen Solecito! No estás a la altura. Agárrate a alguien del Mercado de Moroleon. (No es discriminación ni machismo) solo creo que eres horrible. En eso si tengo derecho o nel?”, atacando directamente a la guanajuatense.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Sin embargo, Claudia le puso un “estate quieto” y defendió a Arriaga, quien ha mostrado abiertamente sus preferencias sexuales. “A mí se me hace guapa y si me gustaran las mujeres clarooooo que saldríamos, estarás ciego tú...”, respondió la escritora. La mayoría de los seguidores de Claudia, quienes conocen el pacífico estilo de vida de la también actriz, celebraron su contestación, mientras que la aludida, agradeció el comentario de Lizaldi, y retuiteó lo sucedido con capturas de pantalla. “Acompáñeme a ver este bello periodicazo en el hocico”, fue la descripción de Sol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina