Claudia Álvarez presume lo que heredó Kira de ella

Claudia Álvarez | Foto: Getty Images

Sin duda Claudia Álvarez vive su mejor momento como mujer, pues la llegada de Kira a su vida la ha hecho sacar lo mejor de sí misma, así como toda la felicidad que tenía dentro. Recientemente la actriz presumió con sus fans que la pequeña no es idéntica a Billy Rovzar como se puede ver a primera vista, pues sí heredó un poquito de ella. A través de sus historias de Instagram la protagonista de Simplemente María mostró una foto de la bebé y comentó: “Sacó mis pestañas”.

Kira, hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Foto: Instagram

Kira, hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Foto: Instagram

Por otro lado, Claudia Álvarez está próxima a regresar a la televisión, de hecho, se tuvo que someter a un cambio de imagen, en donde ahora luce el cabello más oscuro y largo. “Sí, sí me cambié el look para un proyecto. Vean. Más oscuro, todavía me siento un poco rara, pero no soy yo, es el personaje”, respondió a los cuestionamientos de sus fans. [embed]https://www.instagram.com/p/B8Xc8xNJ5X0/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.
La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida y fue su familia quien la encontró en el sótano del edificio.