¡Cassandra Sánchez Navarro salvó a la producción de Cindy La Regia!

ZvU45hNg.jpg

El próximo 24 de enero del 2020, llegará a todas las salas de cine de la Ciudad de México la divertida historia de Cindy La Regia (Cassandra Sánchez Navarro), una atractiva mujer de 24 años de edad originaria de la ciudad de Monterrey que se encontrará en el dilema de aceptar o no casarse con su novio, ya que toda su vida lo ha deseado, pero una vez llegado el momento no sabrá que decisión tomar. Esta situación la llevará a huir de su ciudad natal para refugiarse en la Ciudad de México con su prima Angie (Regina Blandón), sin embargo, vivirá una gran variedad de posibilidades que no conocía por vivir encerrada en su burbuja, hasta que encuentre el verdadero sentido de su vida.

Sk0mPJkg.png

Cortesía de Videocine

En conferencia de prensa, los productores Martha Sosa y Francisco González Compeán, los directores Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón brindaron muchos detalles sobre el proceso de preproducción, en primer lugar señalaron que para poder llevar a cabo la versión fílmica de lo que anteriormente fue un cómic, tuvieron que pasar cerca de 10 años para poder contar la historia que se tenía en mente. También comentaron que encontrar a la actriz indicada para interpretar a Cindy fue todo un reto, ya que muchas actrices audicionaron para el personaje pero no cumplieron con lo necesario: “Ya habíamos casteado toda nuestra película y estábamos felices con todo el reparto que habíamos armado pero seguíamos sin tener a la pieza más importante que era Cindy, habíamos visto actrices extraordinarias pero por el motivo que sea no nos dan el papel”, expresó la directora.

NCYmOZyw.jpg

Cortesía de Videocine

Afortunadamente todo esto cambio cuando la directora de casting Anilú Pardo propuso a Cassandra Sánchez Navarro y llegó al casting para demostrar que el personaje era suyo y así recordó el gran momento: “Hice mi casting, al próximo día me dieron callback y recuerdo haber llorado como Magdalena porque si funcionó (mi esfuerzo), entre al casting y me vi con Giuseppe Gamba y fue como un click porque a él lo que conozco desde que llegué a México desde hace siete años”.

pH_BNGGw.jpg

Cortesía de Videocine

Para puntualizar, la productora brindó unas palabras sobre lo que espera reflejar con esta cinta al público mexicano: “Queríamos que está película hablara de cómo sí nos vemos, cómo sí nos reencontramos, cómo sí nos relacionemos, cómo sí nos encontramos con el otro. Para mi es emocionante haber colaborado con Catalina porque tienen mucho que ver lo que ella hace con este proyecto. Hubo que quitar o no utilizar una serie de cosas que venían en el cómic, en la caricatura te puedes burlar de tíos y ser incorrecto. Nuestra película no creo que sea políticamente correcta, pero considero que es una película cuidadosa que pretende ser entrañable”. ¡Aquí te dejamos el

RPXXTzHw Cindy La Regia también cuenta con la participación de Giuseppe Gamba, Diana Bovio, Roberto Quijano, Nicolasa Ortiz Monasterio, Diego Amozurrutia, Alexandra de la Mora, Enoc Leaño, Carlos Gatica, Mayra Batalla, Ceci de la Cueva, Marianna Burelli, Isela Vega, y Martha Debayle. ¿Qué te parece la historia de Cindy La Regia?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?