¡Christian Nodal volvió a nacer! Jet en que viajaba, estuvo a punto de caer

Christian Nodal. Foto: Instagram

El coach de La Voz… México, compartió en Twitter el susto que se llevó tras algunas fallas que presentó el avión en que viajaba, en pleno vuelo

Christian Nodal, el joven ídolo de la música regional mexicana, enfrentó momentos de angustia luego de que el avión en el que viajaba, presentara algunos inconvenientes en pleno vuelo, y que hicieran al coach de La voz… México, temer por su vida. Así lo tuiteó en su cuenta oficial durante la madrugada de este jueves 11 de junio, aunque por un pequeño error ortográfico, decidió borrar el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Que experiencias tan chingonas tiene la vida...❤️?? GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN CADA PROCESO! No se pierdan #LaVozAzteca! @lavoztvazteca

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@nodal) el

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le hagarre más valor y amor a la vida”, fue el mensaje original.

Tuit1.jpg

Aunque no dio más detalles del incidente, un poco más tarde mencionó la falta de ortografía en su escrito anterior: “La h es lo de menos… Todo bien, sólo fue el mal clima y dañitos reparables. Los amo”, expresó el intérprete, quien recientemente lanzó su nueva producción discográfica, AYAYAY!

En cuanto a sus seguidores, pese a los que hicieron énfasis en su error de escritura, la mayoría le mostraron su apoyo y solidaridad tras el susto, con mensajes cariñosos como “Si te mueres Tú, me muero yo”, “Que nunca te pase nada”, “Qué bueno que estás bien, Christian. Te mando todas las bendiciones y suerte del mundo. Te quiero mucho hoy y siempre”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional