‘La Choco’ confiesa por qué no renunció tras salida de Atala Sarmiento

Jimena Pérez, La Choco. Foto: José Luis Ramos / Atala Sarmiento. Foto: Archivo

Luego de la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, Jimena Pérez, ‘La Choco’, recibió numerosas críticas, pues la gente le cuestionaba por qué no había renunciado en solidaridad con su cuñada.

En una entrevista con el programa Venga la alegría, la conductora detalló que cuando se hizo el anuncio de que Atala saldría de la emisión, en la que compartían la conducción, hubo personas que consideraron que no le había mostrado apoyo al no renunciar a la emisión, siendo familiares.

La esposa de Rafael Sarmiento, hermano de Atala, explicó: “Yo me mantuve de lado, fue complicado, la gente me decía: ‘¿Cómo es posible que tu cuñada se va y tu no has renunciado?, con esa familia para qué quieres enemigos’”.

Y continuó narrando sus motivos: “Si cuando se fue mi esposo yo no renuncié, no tengo por qué renunciar si se va Ata. Ella tiene su familia y tiene sus razones por las cuales ya no está contenta y uno no puede ir por la vida comprando pleitos”.

‘La Choco’, quien recientemente dejó su lugar en ese espacio televisivo por cuestiones de salud de uno de sus hijos, señaló que cuando supo sobre la pelea entre su jefa, Paty Chapoy y su cuñada, prefirió platicar con cada una para aclararles que no iba a meterse en problemas. Sin embargo, las críticas en su contra continuaron.

“Cuando Atala se fue hablé con ella y le dije: ‘Siempre vamos a ser familia, pero te pido que no hablemos de nada laboral, no es sano ni para ti, ni para mi. Tú te vas, pero yo me quedo”, aseveró Jimena.

Para finalizar, Pérez agradeció a la titular del programa, Paty Chapoy, con quien tuvo una conversación en laque dejó en claro que no pretendía involucrarse en el caso: “Tú sabes que yo siempre he estado trabajando aquí muy contenta y muy feliz, lo que haya pasado no tiene que ver directamente conmigo, no voy a estar llevando y trayendo información”, le externó a la periodista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.