Carmen Salinas está dispuesta a someterse a cirugía para volver a ser ‘señorita’

Carmen Salinas | Foto: Getty Images

Carmen Salinas confesó que no está peleada con las cirugías plásticas y hasta podría someterse a una vaginoplastía.

Así lo reveló la actriz a su llegada al cumpleaños de Lucía Méndez, quien tras ser abordada por los medios de medios de comunicación sobre las críticas a Ninel Conde, respondió que no tendría reparo en operar su zona íntima.

Entre risas, Carmen Salinas agregó que aunque no ha tenido relaciones sexuales en más de 26 años, le gustaría volver a ser ‘señorita’.

Carmen Salinas. Foto: Rubén Espinosa

Carmen Salinas. Foto: Rubén Espinosa

Para la exdiputada sería importante acudir con un médico especialista para hacerse cualquier ‘arreglito’, pues no le gustaría que le pasara algo malo como algunas famosas, entre ellas su amiga Lyn May.

Cabe mencionar que luego de que le inyectaran aceite en la cara a la vedette, Salinas se ofreció a pagar un tratamiento de 80 mil pesos para ayudarla y que luciera mejor.

Hoy a sus 80 años, la actriz reafirmó que entre sus planes si está someterse a una cirugía plástica y así reafirmar su rostro y lucir más joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de “Sale el sol” se tendrá que despertar más temprano, aunque jura que lo hará feliz con tal de estar con Paola Rojas en “De pisa y corre”.
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.
‘La Chule’ fue quien destapó que el boricua “le bajó” a Eduardo y se lo contó a dos periodistas que dan ’santo y seña’ de lo que dijo Aracely esa noche en un concierto de Ricky.
El comediante Luis de Alba contó algo inédito sobre su hijo, los delitos que cometió, el tiempo que estuvo preso y cómo enfrenta una delicada situación en la actualidad.