Carmen Campuzano regresa a las pasarelas: “Carmen no es una nariz”

Carmen Campuzano, Instagram

Carmen Campuzano fue sin duda una de las modelos mexicanas más reconocidas mundialmente, y en una entrevista con el programa ‘Venga la alegría’, reveló que hace poco participó en uno de los desfiles más importantes de Alemania, y se declaró la mujer más poderosa de nuestro país.

“Acabo de hacer una portada y fotos para la editorial más importante de Alemania y estuvo padrísimo… Siempre seré la Top Model de México, haya pasado lo que haya pasado, he dejado una huella, soy una leyenda viva, sigo vigente, poderosa, maravillosa, entera y cada vez abrazo más mis proyectos, mis sueños que en un momento se detuvieron, pero que nuevamente están fluyendo y soy la mujer más poderosa de México”

Ver esta publicación en Instagram

La Asociación de Periodistas Mi Mundo Eres Tú otorga la gacela Dorada a Carmen Campuzano por su gran trayectoria como la top model de México internacional el próximo 15 de marzo en la ciudad de Puebla de Los Ángeles, en el emblemático salón LAS NINFAS. CARMEN ES Y SERA POR SIEMPRE LA EXCELENCIA MISMA! #fashion #starmodel #lookdodia #fashionstar #new #latopmodeldemexico #lamas #divas #style #design #internationalmodel #happyness #wow #greatpeople #greatevent #tendência #tendency #greatdanemoments #unfollow #trend #caracter #DjCampu #foreverqueen Contrataciones 55 3053 3337 carmencampuzanooficial@gmail.com

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

En la década de los 90, Campuzano fue no solo reconocida, sino cotizada por los diseñadores más importantes y los artistas del momento, como Luis Miguel, quien mucho le insistió en que fuera modelo de alguno de sus videoclips, a lo que ella se negó. Gracias a ser la cara de una prestigiada marca de lencería italiana, saltó a la fama mundial, además de recibir varios premios de la industria del modelaje, lo cual la llevó a ser portada de la revista Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

ICONICA Y ETERNA LA CAMPU!! #fashionstar #editorial @martariestra_ #feminamagazine #foreverqueen #forevercampu #desfiledemoda #feminine #trend #divine #enperras #lamas #enperra #latopmodeldemexico #DjCampu #magicaetereaeinalcanble #porsiemprediva #modafeminina #modamujer2020 #modaeestilo #styleinspiration #blackandwhite #picture #tendencias2020 #intrepid #vintage #designers #mexicandesign #rememberwhen #remember #lasttime Contact 5530 53 33 37 carmencampuzanooficial@gmail.com

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

Tras algunos problemas de salud, así como su adicción a las drogas, Carmen perdió gran parte del cartílago de la nariz, lo cual desfiguró notablemente su bello y elegante rostro, por lo que ha considerado someterse a un par de cirugías estéticas más. Aunado a ello, la modelo está firme y segura en que en este momento, a los 49 años, puede tener un segundo aire en su carrera. “Mi nariz… pero como se lo dije a una persona, Carmen no es una nariz, o sea tengo unos ojos maravillosos, tengo una estructura ósea que volvió locos a todos los fotógrafos del mundo, tengo una boca divina y soy muchas cosas. Soy una mujer altamente sensible y ser humano maravilloso y por hoy, aparte de todo eso, soy una gran maestra de vida”, afirmó quien fuera pareja de los actores Mario Carballido, con quien tuvo a sus hijas gemelas, y del otoñal galán, Andrés García.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona