¡Carlos Trejo quiere llegar hasta las últimas consecuencias con Alfredo Adame!

carlos-trejo-home1.jpg

Platicamos con Carlos Trejo, quien nos compartió varios detalles sobre el pleito que mantiene desde hace mucho tiempo con Alfredo Adame y asegura que el conductor en varias ocasiones atento en su contra, ¡Por lo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias! Después de que se debatieran en el programa matutino Hoy, llegaron al acuerdo de que firmarían un contrato, pero Trejo asegura que Adame no se ha presentado para hacerlo, pues conoce su culpabilidad.

WhatsApp-Image-2019-03-29-at-1.17.08-PM.jpeg

Fotografía Ricardo Cristino

“Mi contrato está firmado, estamos en la espera de que este cobarde firme, ahora resulta que él que no ha firmado soy yo cuando ahí está el video, cuando ahí está la firma, cuando ahí está todo, este infeliz nada más no firma, no firma, entonces lo vamos a presionar como sea para que se cumpla el mismo reto que él puso y estamos dispuestos a subirnos y ajustar cuentas”. Explicó también que toda esta situación inició en diciembre del 2006, cuando el asistente de Alfredo le confesó que iban a atentar en su contra, porque una amiga del conductor había accedido a demandarlos por casi 80 millones de pesos porque Alfredo le debía al fisco.

Alfredo Adame. Foto: Facebook

Fotografía Facebook Alfredo Adame

El cazafantasmas señala que él estaba defendiendo la verdad, la realidad de los hechos, por lo que la única forma que Adame encontró para evitarlo, era quitarlo de en medio, por lo que sentenció que las cosas no se quedarían así. Te compartimos la entrevista comp

71_4c Por otra parte nos compartió que el estreno de su obra de teatro ya se encuentra muy cerca, así como la serie que tiene pactada con una conocida plataforma de contenidos, en donde se tocará el tema de su casa de Cañitas y el elenco será conformado por actores y actrices no comerciales. ¿Tú qué piensas sobre el tema de Carlos Trejo y Alfredo Adame?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora