Carlos Rivera dará voz a Simba, en la nueva versión de ‘El Rey León’

Carlos Rivera. Foto: Getty Images

Carlos Rivera anunció hoy a través de todas sus redes sociales, que se encuentra feliz pues fue el elegido para darle voz a Simba, en la nueva versión live action de ‘El Rey León’, la cual llegará a los cines el próximo 19 de julio.

El cantante dio a conocer que será el encargado de realizar el doblaje en español para toda Latinoamérica de Simba, el personaje principal de la ya conocida historia y agradeció a los estudios Disney darle esta oportunidad.

Cabe recordar que el exacadémico fue seleccionado entre miles de aspirantes para interpretar el mismo papel en la adaptación teatral del musical en España, en donde además de hacerse acreedor del premio al Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards en 2012, fue el primer mexicano en protagonizar una producción de Disney en el extranjero. Del 2011 al 2013 realizó más 700 funciones en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid.

Posteriormente, en el 2015, El Rey León volvió a la vida de Rivera, en esta ocasión para encabezar el elenco de dicha producción, ahora en México, y el cual se convirtió en el musical de Disney más taquillero en nuestro país.

El también actor escribió: “¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”.

Ver esta publicación en Instagram

‪¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”.‬ @disneystudiosla

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

La elegida para interpretar la voz de Nala, es la artista Fela Domínguez, quien también lo compartió emocionada en Instagram.

“Por fin lo puedo gritar con toda la fuerza de mi alma... Feliz de compartirles que fui seleccionada para dar voz a #Nala en la versión doblada al español de la nueva película de Disney #ElReyLeón. Gracias @disneystudiosla por haberme escogido! Los sueños se hacen realidad… No cabe duda que #Nala vive en mi.. y vivirá por siempre ? Ya casi estrena en el cine!! Feliz y agradecida”, escribió la actriz, quien al igual que Carlos Rivera, interpretará nuevamente el personaje que realizó en el musical para teatro, en el 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin lo puedo gritar con toda la fuerza de mi alma... Feliz de compartirles que fui seleccionada para dar voz a #Nala en la versión doblada al español de la nueva película de Disney #ElReyLeón. Gracias @disneystudiosla por haberme escogido! Los sueños se hacen realidad.. No cabe duda que #Nala vive en mi.. y vivirá por siempre ? Ya casi estrena en el cine!! Feliz y agradecida.

Una publicación compartida de Fela Dominguez (@dominguezfela) el

Esta versión en live action, que llega al cumplirse 25 años del estreno del clásico animado, está dirigida por Jon Favreau y nuevamente la música correrá a cargo de Hans Zimmer, ganador del premio Óscar por la banda sonora de ‘El Rey León’ de 1994.

“Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”, resume la sinopsis oficial del filme.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.