Carlos Rivera envía pizza a seguidores formados para verlo en Tlaxcala

Carlos Rivera. Foto: Javier Arellano

Una larga fila de admiradores de Carlos Rivera recibió una grata sorpresa de parte de su ídolo, pues mientras esperaban afuera del estadio ‘Tlauicole’ de Tlaxcala para conseguir un boleto para el concierto que ofrecerá en su estado natal, el cantante les agradeció y recompensó enviándoles pizzas y refrescos para hacer menos pesada la espera.

Cientos de personas se congregaron afuera del recinto de la capital tlaxcalteca, provocando incluso cierres viales en la zona, pues esta noche Rivera ofrecerá un concierto, organizado por el gobierno de Tlaxcala, por la inauguración del estadio del equipo ‘Coyotes de Tlaxcala’ de la segunda división del fútbol mexicano.

Los boletos se repartieron de manera gratuita desde el pasado 4 de diciembre, por lo que los fans del exacadémico no dudaron en incluso, pasar la noche afuera del recinto, con tal de obtener un lugar para escuchar en vivo a su famoso paisano.

El mismo intérprete envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter a quienes aguardaban conseguir sus pases, haciéndoles un par de promesas:

“Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo”.

Momentos después, recibieron las pizzas que Rivera les envió, lo cual aplaudieron enviándole lindos mensajes por ser una gran persona. Los halagos no se hicieron esperar, pues este gesto, dicen, comprueba una vez más su calidad humana.

Actualmente, el coach de ‘La Voz… Kids’ está por concluir el ‘Guerra Tour’, la gira de su quinto disco de estudio, la cual comenzó en el Auditorio Nacional en septiembre del año pasado y culminará en Argentina.

Posteriormente, Carlos envió un nuevo mensaje para sus admiradores pues aunque estuvieron varias horas formados, muchos no alcanzaron a obtener el anhelado pase para la presentación de esta noche.

“Gracias a toda mi gente de mi tierra que esperó durante horas para obtener una entrada para mi concierto de mañana. Me duele mucho saber que se quedó tanta gente sin boleto. Que sepan que nosotros no tenemos nada que ver en la organización del evento”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona