Carlos Rivera dedica romántico mensaje a su novia

Screen-Shot-2018-10-24-at-6.39.02-PM.png

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, y aunque no les gusta hablar de su romance, Carlos Rivera dejó muy claro lo feliz y enamorado que está de su novia Cynthia Rodríguez. A través de Instagram el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” decidió expresar su amor en una foto que compartió la actriz. “Me gustan los martes”, escribió ella, a lo que el oriundo de Huamantla, Tlaxcala respondió: “A mí me gustas tú” seguido de un emoji con ojitos de corazón.

Screen-Shot-2018-10-24-at-6.39.39-PM.png

Hay que recordar que recientemente ambos realizaron un viaje por Europa, pero pese a que no publicaron una instantánea juntos, se supo que estaban recorriendo el viejo continente de la mano. Actualmente Carlos Rivera forma parte de La Voz México como coach, mientras que Cynthia Rodríguez fue conductora de La Academia, la cual terminó hace un par de semanas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En últimos años el cantante tuvo que enfrentar denuncias por el mismo delito.
El hijo menor de la actriz tuvo que hablar en medio de los enfrentamientos y dichos que han protagonizado en últimos días.
El actor salió a contar uno de los motivos por los que decidieron divorciarse.
Un apagón provocó que los asistentes al parque fueran evacuados en varias atracciones.