El intérprete Carlos Cuevas denuncia a Guillermo Pous, abogado de su hermana de Aída Cuevas, quien de acuerdo a él lo ha intimidado
El cantante Carlos Cuevas denuncia penalmente en la Fiscalía de Justicia de la Alcaldía Miguel Hidalgo, al despacho de Guillermo Pous, abogado de Aída Cuevas.
Luego de sufrir por varias semanas el acoso mediático e intimidatorio del licenciado, la autoridad impuso medidas de protección al bolerista y de restricción al litigante.
Pous, por mandato ministerial, tiene la prohibición de realizar, entre otras, conductas de intimidación contra el artista y personas relacionadas con él.
Asimismo, a Carlos Cuevas le decretaron diversas medidas de protección para preservar su honor y su integridad física, indicó su asesor jurídico, el doctor Ricardo Vázquez Contreras.
Puedes leer: Así fue el accidente de Carlos Cuevas
Imperdible: Ari Borovoy se enfrenta a trece demandas, ¡y podría ir a la cárcel!
Al salir de la Fiscalía donde el artista se presentó a ratificar su denuncia de hechos contra el abogado de Aída Cuevas, el bolerista se negó a hablar.
El asesor jurídico del cantante, Vázquez Contreras, confirmó que se abrió una investigación penal contra Guillermo N.
“No se puede ir por la vida manchando vidas y prestigios labrados con un gran esfuerzo y por ello nuestro representado acudió ante las autoridades competentes en busca de justicia.
“[Carlos Cuevas] ha sido víctima de una campaña de odio y de conductas probablemente constitutivas de delitos.
“Las autoridades ministeriales deberán investigar y en su caso sancionar conforme a los ordenamientos legales”, apuntó el doctor en derecho.
EL ORIGEN DEL PLEITO
Todo comenzó cuando Aída envió sorpresivamente una carta a su hermano en la que le pedía se abstuviera de hacer señalamientos hacia ella y sus hijos.
El origen del pleito entre los hermanos fue porque Carlos declaró que no le constaba que el Divo de Juárez le hubiera pedido matrimonio a Aída.
OTROS TEMAS DE INTERÉS: