El actor y la presentadora disfrutan de un romance que nació después de una entrevista.
Hace año y medio, Adriana Betancur era la única soltera de las tres presentadoras de Muy buenos días. Hay quienes aseguran que sus amigas le presentaban pretendientes, pero ninguno captaba la atención de la comunicadora social paisa. Pero un día, Cupido lanzó una de sus flechas (para ese momento estaba al aire la exitosa serie Lady, la vendedora de rosas, y en el programa matutino entrevistaron al protagonista de la producción: Brian Moreno).
Él quedó cautivado con los ojos verdes de Adriana, su frescura dentro y fuera del set; así que alistó su arsenal para conquistarla. Los constantes detalles no solo despertaron el interés de la presentadora (dulces, flores y recogidas en la puerta del Canal), si no que levantaron rumores de que Adriana tenía un enamorado. Ella siempre desmintió que el amor estuviera tocando a su puerta.
Sus amigas y compañeros de trabajo le jugaban bromas y la felicitaban por el romance. Pero ella ?lo negaba hasta la muerte?, asegura una fuente.
Para agosto de 2015, TVyNovelas reveló en exclusiva el romance, que se confirmó por una foto que publicó el actor en sus redes sociales, en la que aparecen luciendo una pulsera similar.
Días más tarde, durante la Caminata de la Solidaridad de ese año, la relación se ratificó. Si bien no ocultaron las expresiones de cariño y aparecieron en las primeras fotografías besándose, sí evitaban posar juntos o asistir a eventos públicos.
Se rumora, en los pasillos del Canal RCN, que el romanticismo de esta joven pareja es especial. Mientras Brian no esté grabando, hasta le prepara la lonchera. En mayo pasado, los compañeros de Adriana le ayudaron a Brian a sorprenderla el día de su cumpleaños: él estuvo escondido, por más de una hora, en una caja. Luego apareció y la felicitó, en vivo, durante la emisión de Muy buenos días.
Como muestra de su amor, Brian se tatuó en la muñeca el apodo con el que cariñosamente llama a Adriana: ?Michi?.
Pero no todo es color de rosa, las peleas que han protagonizado en espacios públicos también han sido noticia. El año pasado se conoció sobre una trifulca que armó la pareja en la portería de un conjunto residencial al norte de Bogotá; según testigos el percanse terminó en gritos y forcejeo. Lo curioso es que después de la pelea, salieron juntos como si nada hubiera pasado. Medios nacionales registraron la noticia; ellos intentaron desmentirlo, no obstante hubo testigos.
Hace pocos días, también fueron vistos mientras discutían a la salida de un evento social. Los paparazzis captaron cuando Brian dejó abandonada a Adriana en plena calle junto a su mamá.Al parecer, esta pareja disfruta de pelear y reconciliarse rapidamente, porque al día siguiente publicaron en sus redes sociales fotografías acompañadas de mensajes llenos de amor.
Hoy cumplen cerca de 14 meses y quienes los conocen dicen que este cuento puede terminar en matrimonio.