Llaman a Brenda Kelleman ‘mala madre’ por supuestamente, aclarar el pelo a Tadeo

Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia. Foto: Getty Images

Brenda Kelleman, pareja de Ferdinando Valencia, nuevamente salió a defenderse de quienes la criticaron, ahora, porque supuestamente le ha pintado el cabello de rubio a su pequeño Tadeo.

Tras la muerte de Dante, uno de sus mellizos, hace tres meses y medio, la modelo recibió duros comentarios por haberse mostrado ‘muy tranquila’ en el funeral de su bebé, por lo que a través de sus redes sociales, afirmó que pese a la tristeza de la partida de su hijo, estaba feliz porque su angelito ya no estaba sufriendo, y eso era lo que le había pedido a Dios.

Te interesa: 12 consejos para que tu cabello crezca rápidamente

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @ferdinandoval Domingo de callejeros! #familia #paz #juntos @nuestrosmellizos @brenda_kellerman y extrañando a @sofitinez Gracias a @luashopventas @luashop_2dm por mis lentes ? ???

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

Brenda y Ferdinando han compartido desde el inicio de su embarazo, los momentos y situaciones más importantes de su vida, por lo que hoy en día, se dedican en cuerpo y alma a su bebé sobreviviente, Tadeo, quien está por cumplir seis meses de edad.

Ahora, las fotos recientes de Tadeo han desatado una nueva polémica: ¡el cabello le ha cambiado de color! Y este es el motivo por el que la costarricense ha recibido fuertes críticas, llamándola incluso ‘mala madre’, pues aseguran que le tiñó el pelo a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Hora de comer @nuestrosmellizos le fascinaron las espinacas a mi enano bello ??

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

Kellerman compartió un mensaje en el que “justificó” el cambio en el color de pelo de Tadeo: “Mira yo aquí aclarándoles las duditas que tienen porque me escriben mucho de que cómo le aclaré el pelo a mi hijo. Yo no le he aclarado el cabello a mi hijo, se le está aclarando el cabello solito. No estoy utilizando ningún shampoo especial para aclararle el pelo. Ya ven que mi hermano es pelirrojo y de parte de la familia de Ferdi también hay pelo clarito, por todos lados tenemos para que se le pueda aclarar”.

“No crean que se lo teñí, porque ya me dijeron que ‘mala madre ya se lo pintó’. No, no se lo he pintado, no se lo estoy aclarando con ningún shampoo, solo estoy utilizando shampoo para bebés normal como todos lo utilizan”, aseveró la mamá primeriza.

Finalmente, la exconcursante del ‘Reto 4 elementos’, también destacó los logros de su pequeño: “Wow, qué rápido creces. Con seis meses y ya se sienta. ¿Qué me espera de este niño?”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanto mi cepillo de @kukubabieskids gracias ?

Una publicación compartida de Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

La nueva foto de Archie por el Día de la Madre, un tributo a Diana Hermano de Luis Miguel publica foto inédita de su madre “Te amo para siempre, mi dulce madre": familia LeBarón Acusan a Kimberly Loaiza de ser mala madre

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.