Brandon Peniche revela si vio al asesino de Isaías Gómez

Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-las-6.41.56-p.-m..png

Aunque había permanecido en silencio para no entorpecer las investigaciones con respecto al asesinato de Isaías Gómez, pareja se su suegra Sharis Cid, Brandon Peniche rompió el silencio. Durante el programa del periodista Ciro Gómez Leyva, su colaborador Humberto Padgett aseguró haber tenido acceso a la carpeta de investigación en donde señaló que el actor pudo verle el rostro al agresor. Ante eso, el esposo de Kristal Cid habló para Univisión para negar los dichos. “El agresor fue un motociclista, que llevaba un casco. Obviamente no lo vi. Yo ni lo presencié”.

Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-las-6.40.55-p.-m..png

Asimismo, el hijo de Arturo Peniche, explicó que sólo buscan hacer chisme de lo ocurrido. “Obviamente tratan de sacar información de lo sucedido, yo no presencié nada y las investigaciones continúan”, añadió. Por otro lado, cabe destacar que Héctor, cuñado de Isaías Gómez, permanece en calidad de detenido, pues es acusado de haber sido el autor intelectual del homicidio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.
Shiky es el nuevo habitante de La Casa de los Famosos México. ¿Quién es? ¿Podría ser aliado de Facundo?