Biby Gaytán y Eduardo Capetillo festejan un ‘súper’ cumpleaños a sus gemelos

Festejo de Manuel y Daniel | Foto: Instagram

Manuel y Daniel cumplieron seis años en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19, sin embargo, sus papás y hermanos los hicieron sentir superhéroes

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no quisieron que el cumpleaños de sus gemelos, Daniel y Manuel, pasara sin que tuvieran al menos una pequeña celebración, pero totalmente al gusto de ellos. Los pequeñines cumplieron seis años en plena contingencia a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, sin embargo, sus papás y hermanos, Alejandra, Ana Paula y Eduardo, les hicieron una fiesta con temática de superhéroes. [embed]https://www.instagram.com/p/CBq-H7IJSau/[/embed] Daniel y Manuel se transformaron en Spider-man y Black Panter, mientras que su hermano Eduardo encarnó a Logan, el famoso y muy querido Wolverine. Ana Paula se disfrazó de la tía May, tutora de Peter Parker (Spider-man), quien en las más recientes películas del Universo Marvel (MCU) ha sido interpretada por la guapa Marisa Tomei. Biby Gaytán se caracterizó de Black Widow, llevada a la pantalla por la bella y talentosa Scarlett Johansson. [embed]https://www.instagram.com/p/CBrCtY_pQ2S/[/embed] Un rico pastel de chocolate coronó el ‘súper’ festejo de los gemelos Capetillo-Gaytán, quienes, aún sin saberlo realmente, gozan del mayor de los regalos: su familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras desplomarse sobre la lona, de inmediato lo llevaron a un hospital.
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.