Belinda le dio “la prueba de amor” a Nodal

Belinda le dio "la prueba de amor" a Nodal. Foto: Archivo

Belinda hizo algo que jamás había hecho por algunos de sus novios. Le dio “la prueba de amor” a Christian Nodal

¡Derraman miel y demostraron que es un amor verdadero! Belinda ha hecho lo que jamás en su historia amorosa se ha atrevido a realizar. Christian Nodal ha “despertado” en ella todo lo atrevida que puede tener la cantante. Amor público y de redes sociales es el que están viviendo “El Niño Bonito de la Banda” y la interprete de “Sapito”. Sus seguidores, fans, prensa y hasta haters son testigos del romance a flor de piel que viven estos tórtolos. Imperdible: La promesa que le hizo Nodal a Danna Paola Ahora, para el asombro de Lupillo Rivera, “Beli” y Nodal se tatuaron. Y aunque no fue el rostro de la pareja en el brazo, los cantantes ventilaron que están muy enamorados por lo que decidieron llevarlo marcado en la piel. Belinda se tatuó un corazón rojo con las iniciales de su novio: CN y también un corazón pequeño flechado en su brazo con un número 4. Mientras que Nodal se tatuó el arco que flechó a la actriz. ¿Qué tal? En redes sociales criticaron a la cantante pues aseguran que el tatuaje parece el logo de “El Chapulín Colorado”. Puedes leer: Ex de Belinda le envía un consejo a Christian Nodal Dicen que Belinda ya tenía el corazón rojo tatuado y que sólo esperaba “al hombre ideal” para tatuarse sus iniciales dentro. Tal y como lo dijo en la primera entrevista que dio en el programa Ventaneando, ella no se había tatuado por ningún novio, “porque no había llegado el ideal”.

Ver esta publicación en Instagram

¡La relación ya va muy en serio! ? Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal ❤️ ¿Qué te parece? ? ?: @nodal

Una publicación compartida por TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

Te interesa: La lujosa y excéntrica velada de Belinda y Nodal Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, se tatuó el rostro de la actriz en uno de sus brazos, y luegp ¿Qué pasó?, pues que terminaron. El cantante ha dicho que no se borrará el tatuaj

fI No te pierdas: ¿Lupillo Rivera estrena novia idéntica a Belinda?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.