Belinda, feliz de estar soltera: “Quiero mil novios”

belinda-soltera-prin.jpg

Belinda es una luminaria a la que siempre se le adjudican amores con hombres guapos y ricos; justo así comienza el último rumor sobre su más reciente pareja… pero ella misma se encargo de desmentirlo. La cantante aseguró que se siente muy bien con su soltería; es más aclaró que ni siquiera está en busca de una relación seria, pues considera que es muy joven para pensar en el ‘bodorrio’.

belinda-soltera-2.jpg

INSTAGRAM

“¿El amor?, pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener (una pareja), soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, soy muy joven, estoy muy guapa, quiero tener mil novios más, quiero conocer a novios en todas partes del mundo, así que no, no me casen”, pidió la también actriz en entrevista con el programa ‘Hoy’.

belinda-soltera-1.jpg

INSTAGRAM

Belinda se presentará el próximo 20 de noviembre en el Eres Fest, en el cual se podrá escuchar lo mejor del pop de la década de los 90, además de tener un momento especial para la música regional mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora