Belinda comparte detalles de su romance con Christopher Uckermann

Belinda y Christopher Uckermann. Foto: Archivo

Aunque Belinda no suele hablar de su vida personal y mucho menos amorosa, en esta ocasión sorprendió a todos al revelar detalles del romance que tuvo con Christopher Uckermann cuando ambos grabaron Aventuras en el tiempo en 2001. Durante su participación en el programa Seguimos continuando con Daniel Sosa, la cantante dijo que su primer beso fue con el actor, el cual nunca olvidará. [embed]https://www.instagram.com/p/B8jy1WOJHP5/[/embed] “El mío (su primer beso) fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, expresó. Asimismo la intérprete de Bella traición y Ángel recordó cuando el exRBD le puso fin a la relación. “Chris y yo éramos novios de chiquitos (...) Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía ‘córtalas’”, comentó.

Belinda y Chritopher Uckermann. Foto: Archivo

Belinda y Christopher Uckermann. Foto: Archivo

Belinda también fue cuestionada sobre cuál fue la reacción al truene. “Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará pero a ahorita”. Finalmente la protagonista de Hoy no me puedo levantar detalló que Christopher Uckermann se arrepintió después pero “ya no lo perdoné”.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuando le preguntaron que con quién no trabajaría, no dudó en lanzar a Montero y explicó sus razones.
La seguridad del lugar intentó separar a los involucrados que terminaron el el suelo.
El conductor también fue exhibido por acosar a dos periodistas que lo entrevistaron.
En Cuetzalan, una familia asistió a una excursión y con la lluvia terminaron dentro de una caverna que les arrancó la vida.