Bebé Gómez en camino

Bebé Gómez en camino. Foto: Instagram

La actriz Zoraida Gómez está en la recta final de su embarazo y espera en los próximos días recibir a su primer bebé

La eterna “José Luján” de la telenovela Rebelde está en la recta final para recibir en sus brazos a su primogénito, un varón que viene en camino, pero del cuál se desconoce aún que nombre tendrá. Zoraida Gómez, de 35 años, contó a sus seguidores de Instagram, todos los detalles de su primer embarazo, el cual tiene 39 semanas. Comentó que ya sabe la fecha tentativa del nacimiento, pero sólo se limitó a decir que será en los próximos días. Imperdible: Zoraida Gómez responde a críticas por recibir visitas durante su embarazo Entre las revelaciones que dio, aseguró que había aumentado 22 kilos durante en el embarazo y que espera poder recuperar su figura luego del nacimiento del niño. “El bebé no pesa tanto, pero son muchas cosas, retienes líquidos. Yo la verdad sí me dejé ir, me consentí, comí rico. Toda mi vida me he cuidado muy bien, así que lo voy a recuperar fácil y rápido, espero”, señaló. https://www.instagram.com/p/CEhzuVsHIso/?utm_source=ig_web_copy_link Puedes leer:El embarazo de Mariana Echeverría está en jaque La actriz de “Rebelde” y “Like, la leyenda” dijo que, al parecer, el parto sería natural. “El bebé ya está acomodado, y que todo salga bien. Tengo dos s ensaciones, por un lado estoy tranquila, y por otro estoy muy nerviosa, ansiosa, estoy ilusionada de vivir el momento”, contó la hermana de Eleazar Gómez. Zoraida mantiene un noviazgo de tres años con su novio, con quien comparte un hogar. Cuando anunció su embarazo, tenía seis meses. No te pierdas: Karla Souza anuncia su segundo embarazo de la manera más tierna

&t=91s Te interesa: Mariana Echeverría posa desnuda para mostrar su embarazo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram